Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

que ahí de cierto que al tomar agua bajas peso?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro que sí, por un lado la sensación de llenura que produce te ayuda a controlar el apetito, por eso se recomienda bastante líquido 1/2 hora antes de las comidas. Por otro lado realiza la función de limpiar tu organismo ya que a su paso recoge impurezas del cuerpo.

Te recomiendo tomar bastante líquido, agua pura o con frutas, por ejemplo el jugo de piña es mucho mejor para fines dietéticos, intentalo por un par e semanas y verás resultados.

• hace 1 década

si es para no hincharte

• hace 1 década

Es verdad pues ayuda a eliminar grasa y tóxicos por la orina

• Anónimo
    hace 1 década

ES CIERTO, LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES TOMAR EL AGUA SIMPLE EN TRAGOS PEQUEÑOS, NO DE UN JALO, YA QUE FORZARAS A TUS RIÑONES, EN CAMBIO SI LO HACES EN PEQUEÑOS TRAGOS, EL AGUA NO SE ACUMULA EN TU CUERPO Y LA GRASA EMPIEZA A DISOLVERSE.

BUENA SUERTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por un lado el agua te va a causar sensacion de saciedad, pero lo mas importante es que el orinar es la unica forma de eliminar grasa de tu cuerpo, si orinás mucho vas a eliminar la grasa que quemás,,, claro primero tenes que quemarla con actividad fisica, sino solo vas a depurar tus riñones.Asi es que cumple por lo menos esas 2 funciones.

• hace 1 década

Creo que te quita el hambre o algo así!!!!

• hace 1 década

Al momento de ingerir agua, se siente que el vacío provocado por hambre se llena, cuando te de hambre a medianoche, evita ir a la alacena por unas galletitas y mejor tómate un buen vaso de agua

• susi
    Lv 4
    hace 1 década

si es agua solamente y nada de comida obvio que vas a bajar de peso y... de hambre

• hace 1 década

si, te sirve y mucho, además de una dieta en comidas pero lo aconsejable es tomar dos litros por día, sabes que hago yo? pongo botellas de 1/2 litro y me las voy tomando a lo largo del día, me resulta mas fácil, suerte y un abrazo a la distancia

• Anónimo
    hace 1 década

mucho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.