Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

estoy en un problema,siento culpa?

estaba yo en el dormitorio de mi hija arreglando el televisor cuando ella llega del colegio, me saluda y luego se empieza a sacar el uniforme de colegio quedando solo con una tanga.A ella yo la habia visto asi antes, pues ella no es pudorosa y se cambia de ropa sin ningun problema si yo estoy alli.

Bueno mi problema es que cuando la vi, no la vi como un padre sino que como un hombre.Ahora nose que hacer con este sentimiento de culpa.

Yo soy nuevo aqui y se que ustedes dan buenas respuestas.

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No seas degenerado

  • hace 1 década

    Evidentemente tienes un problema.

    Busca ayuda profesional, antes de que eso se degenere aun más y termines arruinándole la vida a tu familia.

    ¿No? Digo yo.

  • hace 1 década

    sos un tipo que entro aca haciendose pasar por un enfermo, planteando una situación que no existe para ver que te responde la gente

  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década

    pepe, estas enfermo ...en lugar de escribir esto aqui anda a un dr, por favor ...pepe me causas asquito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no es tanto el sentimiento de culpa si no los deseos carnales que te probocaron al ver a tu hija ojo no pases los limites ten cuidado con esto

  • hace 1 década

    lo que deves de hacer es ir a un psicologo para que te den ayuda porque eso si que no esta nada bien, y mejor busca ayuda antes de que pase algo desagradable como el incesto ya que eso arruinaria tu familia y a ti mismo asi que no la pienses busca ayuda lo antes posible. 1saludo

    Fuente(s): trata de no estar en el cuarto de tu hija cuando ella se cambie. si sabes como es no estes ahi.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pepe, la culpa es tan fea que nadie quiere cargar con ella.

    La culpa es la emoción que despilfarra mayor energía emocional, te inmoviliza, puede generar una pequeña incomodidad (según el caso y la personalidad), o de continuar te lleva a un profundo estado de depresión.

    La culpa es un castigador interno por haber realizado o por no haber hecho determinada cosa (acción u omisión).

    Pero lo peor que se puede hacer con la culpa, es quedarse con ella. Hay que pasar a la acción; reparar lo hecho o lo no realizado. En tu caso hasta ahora "un mal pensamiento"

    Si sos creyente, asistir a una confesión (previo examen profundo de conciencia). Si no es tu caso, yo aconsejo asistir a un terapeuta para que no sigas en esa situación y pase a otra peor. Mucho te podría escribir, pero no tendría valor, lo que si es importante para tu salud mental, y la de tu familia, ACCION.

    Te deseo lo mejor para tí y tu familia, y te saludo desde La Plata Argentina

    Fuente(s): Años de conocer a mucha gente de todo tipo, y por supuesto ,libros sobre el tema
  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo que visites a profesionales y les hables de tu problema. Pero intenta centrarte en otras personas, Recuerda que es tu hija y que seguira siendolo siempre. Asi que suerte con tu problema

  • hace 1 década

    Mas vale que no le arruines la vida¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se puede ser papa sin ser hombre, a lo mejor lo que te sorprende es ver a tu hija transformada en mujer, y siendo el unico hombre que debe cuidarla de todos los demas, mas que culpa resulta ser mucha responsabilidad,no?

  • hace 1 década

    Es embarrada de tu parte, pero parece que a muchos padres les ha ocurrido, pero ponle limite a tu cerebro, no lo dejes mirar lo que te es prohibido, solo puedes verla como tu hija. eres consciente de lo que pasó, así que sabes que estuvo mal mirarla, así que no entres a su dormitorio sin tocar antes, tampoco estés en el lugar cuando ella se vaya a cambiar de ropa, se prudente y ten en cuenta que la ocasión hace al ladrón, así que si no quieres sentir culpas, no te des oportunidad.

    y la verdad pilas, es tu hija, ojo con lo que piensas y lo que haces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.