mamutangel realizada en Medio ambiente · hace 1 década

¿cuanto mosquitos se necesitan para chuparle toda la sangre a un humano?

cuantos militros chupa un mosquito y cuantos litros de sangre tiene un humano. con esos datos quisiera saber cuantos mosquitos o zancudos se necesitan para chupar toda la sangre de un ser humano

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues la verdad es algo tonta tu pregunta pero, se necesitan 5 mosquitos para sacarte un mililitro de sangre, calcula lo demas tu.

  • hace 1 década

    Pero para eso que te chupen murciélagos, tardarían menos!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    seguro mas de mil por que lo mosquito se mueren después de pitar y beber mucha sangre por que la sangra se cuaja

  • hace 1 década

    segun marinela 1 millon 200 mil piquetes de mosquitos para quedar sin una sola gota de sangre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad no lo se,pero si quieres lo intenytamos contigo y yo cuento los msquitos,vale.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un millon

  • hace 1 década

    quieres matar a alguien de picaduras de mosquito verdad?

  • hace 1 década

    Yo lei que aproximadamente un millon doscientos mil,que todos los que chupan sangre son hembras y que les mucho las personas que comieron platano horas antes

  • hace 1 década

    acá son grandisimos con uno solo basta,,tenes q tener cuidado o te dejan seco.

  • hace 1 década

    segun una investiigacion cientifica en el 2001 se necesitan alrededor de 220 y todos al mismo tiempo

  • hace 1 década

    Segun que clase, por que en mucho trabajos hay personas muy chupasangres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.