Delfín realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ayudenme a darla consejos a mi esposa para que deje el cigarro !!!?

y poco a poco deje el cigarro, yo se que no es facil quitar ese vicio, yo se lo he hecho saber de todas las formas posibles, porfavor denme consejos ayudenme, Ayudenla y ayuden a mis hijas a tener una madre sana. GRACIAS !!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Fume durante aproximadamente 25 años hasta llegar a la cantidad de tres paquetes de cigarrillos diarios. Como todos, tenia a flor de boca las respuestas mas rebuscadas y tontas para justificar mi enfermedad, porque ser fumador, es una enfermedad de adicción, y decia: "de alguna cosa me he de morir" , me fumo todos estos para ayudar a que los demas no lo hagan".. "es el placer" y demas estupideces que se pueda imaginar...pero...cuando un odontólogo me observó la garganta sumamente deteriorada, llamó a su hermano, Oncólogo de profesión y al hacerme un minucioso exámen y biopsia me diagnosticaron cancer de laringo-faringe, no se imagina el sufrimiento por las irradiaciones y quimioterapia administrada, amén del malestar y miedo causado al ir al Departamento de cancerología y observar las situaciones más terribles que se puedan imaginar, esto aunado a la pérdida de peso y ver que mi vida se apagaba como candil acabado. Afortunadamente sirvio el tratamiento y hoy despues de ese sufrimiento volví a saber que era saborear una comida, deleitarme con el sabor de un bocadillo y tener un sistema pulmonar descansado y positivo; además descubrí lo bello de respirar aire puro. por ultimo mi recomendación: "besar a una mujer que fuma, es como lamer un cenicero" viva la vida y respire feliz.

Hoy cuento con 56 años y parezco un joven de 40 con la capacidad física de uno de 30, sin malos genios y con una claridad mental envidiable, además huelo rico para los demás, cuando fumaba olía a cabaret barato.

• hace 5 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 5 años

Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida

Si usted quiere dejar de fumar recomiendo este método http://enle.info/dejardefumar

• hace 1 década

yo estoy en las mismas quisiera que mi mujer dejara de fumar, parece locomotora, eche y eche humo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si quiere dejar de fumar... tiene que estar convencida. Dile que tome Wellbutrin!! previa autorizacion medica y que use el parche..... esto si funciona y funciona muy bien!

• hace 1 década

bueno fuera yo estoy en la misma situaciòn y no puedo o no quiero dejarlo.

• hall s
    Lv 5
    hace 1 década

Te iba a proponer una guasada pero tienes hijas.

Se ha demostrado que al convivir con fumadores,los hijos e hijas sufren alteraciones nerviosas del caracter y menor concentración en los estudios.

El alquitrán y la nicotina deterioran los axones.

• CITRA
    Lv 5
    hace 1 década

Soy ex-fumadora(cumplí 8 meses), solo te digo que si ella no está interesada en dejar de fumar, solo estás perdiendo tu tiempo. Lo que sí puedes hacer es conseguir literatura sobre el daño que causa el cigarro y sí puedes, también imágenes del pulmón del fumador, a lo mejor el miedo le hace pensar en dejarlo. También habla con tus hijas y hagan un plan para "chantajearla" diganle que huela mal, alejense cuando encienda un cigarro, hagan ademanes en donde huela a tabaco etc. podría resultar.SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

el cigarro puede causar cancer..........

si le funciona alguno de los consejos me los pasas no?............

• Anónimo
    hace 1 década

el psiquiatra es el experto en ayudar con la nicotina y su adiccion, ellos regulan como dejar el habito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.