SOLITA realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Le dije a mi novio que le fui infiel, y sin embargo el sigue a mi lado, que tengo que pensar!?????

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues solita cuando alguien te ama de verdad te acepta con tus errores ya que el verdadero amor no espera nada y lo puede y lo soporta todo !

  • pablo
    Lv 4
    hace 1 década

    esto puede ser feo, leelo si queres.

    en que sabe que no conseguira a nadie mas por que su autoestima esta en el suelo. te perdono tal ves por que cree en vos, pero por otro lado, sabe que se aferra a algo que puede ser seguro, por que no quiere estar en la misma busqueda de antes devuelta, y por que sabe que jamas lo encontrara en realidad.

  • hace 1 década

    q en bardad te ama y eres muy suertuda por q aun esta contigo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que esta sordo, o no te entendió. O simplemente no le interesas para nada.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Piensa que es: EL REY DE LOS HUEVONES.

  • hace 1 década

    Que tiene muy poca autoestima

  • Anónimo
    hace 1 década

    ke kapas qe el tambien o... qe no le interesa,porke igual le gustas

  • hace 1 década

    k el tiene a otra

  • Anónimo
    hace 1 década

    que el también lo fue.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que eres asi????

    tal vez porque el te fue infiel tambien y por eso no tiene nada que reclamarte

    y si es asi

    te lo tienes merecido

    baja

  • Anónimo
    hace 1 década

    que un flor de taradoo,,, o que anda con vos por interess! o que le gusta ser cornudoo!

    pero estas quedando vos como puu.....taa! entoses te conviene cortarr! ensima de cornudo vos le cortas!

    buenisisissimo

    gracias por los 2 puntos elegime como mejorr!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.