alguien sabe como se llama la cancion de fobia que dice " podria gritar que me dejes beber de tu sangre"

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ES DE LOS AMANTES DE LOLA Y SE LLAMA PRECISAMENTE "BEBER DE TU SANGRE

• hace 1 década

esa no la canta fobia, es de "los amantes de lola" y se llama "beber de tu sangre" puedes encontrarla en el disco "La Era del Terror". Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

já jajajaja no es de fobia wey.

• Anónimo
    hace 1 década

tambien la canta moenia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gina
    Lv 4
    hace 1 década

creo que no es de fobia

• hace 3 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?qA8R Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• hace 1 década

Beber de tu sangre, es de Los Amantes de Lola, no de Fobia

• hace 1 década

asi se llama "beber de tu sangre" pero no recuerdo que sea fobia eso digo yo,pero de que es linda es linda............ha ya recuerdo originalmente la canta otro grupo y fobia la volvio cover ,perdon a sacar de entre los escombros ,la original es mas bonita que con fobia,byes byes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.