Anónimo

tengo una verruga en la vagina?

tengo una verruga en la vagina , pero el dia que la note fue el dia de mi primer contacto sexual (aunque no hubo penetracion), quiero saber porque esta ahi y como la trato ,

14 respuestas

Calificación
  • Rizos
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dos cosas:

    - si te ha salido antes de mantener ningún tipo de contacto humano puede ser una simple verruga benigna, el tratamiento te lo puede recomendar tu propio médico de cabecera o de familia, pero estaría bien que acudieras al ginecologo

    - si has mantenido algún tipo de contacto sexual previo mucha ATENCIÓN porque puede ser el papiloma humano como bien te han dicho antes, es urgente que acudas al ginecólogo porque

    suele derivar en cáncer de útero.

    una compañera de trabajo tiene este problem, se las queman con cirugia pero debe hacerse reconocimientos periódicos para determinar si le deriva o no en cancer, que conste que ella tenía muchas.

    acude al médico puede ser o una tonteria o algo grave, no tardes!!

    un saludo y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO ES UNA VERRUGA, ES TU CLITORIS

    JAJAJAJAJA

    AH Y TRATALA CON CARIÑO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, si no habias tenido ningun contacto sexual, es imposible que sea virus del papiloma humano, si ya habias tenido contacto puede ser eso. Algunas verrugas son cancerigenas y otrs no, pero de todas formas tienes que ir a un ginecologo para que te haga una evaluacion.

  • hace 1 década

    Ve con el ginecolo para que te saque de todas tus dudas , apuntalas en un cuaderno para que no se olvide ninguna , acuerdate que son profecionales y que no te de pena que por eso le vas ha pagar , no te quedes con ninguna hasta lo mas insignificante pregunta , para que puedas gozar de verdad

    a mi me salieros pero en la area del bikini y el ginecolo me la quemo con un aparatiro de laser que ellos usan te mintiria si te digo porque ya no me acuerdo..

    vay y cuidate.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    consulta con una ginecologa que te examine,asi te dice que es y te da tratamiento. puede ser por contagio sexual o por ropas intimas o toallas,o que ya tengas algun virus y salio alli la verruga. no te asustes,consulta que tiene tratamiento.

  • hace 1 década

    hola mira primero ke todo be al medico pare ke salgas de dudas y un consejo te lo doy porke soy hombre siempre ke tengas relaciones cuidete vale suerte y ve al medico chaito

  • hace 1 década

    Es muy probable que se deba a HPV, este es un virus que se contagia por vía sexual, aunque en tu caso es casi seguro que fue en el canal de parto al nacer.

    Fuente(s): Medico Naturista.
  • hace 1 década

    Bueno antes que nada debes ser un poco mas especifica. Pero aun asi te dire que debes consultar con tu medico o ginecologa. Pueden ser condilomas acuminados esto se contagia mediante secreciones y pueden esparcerse. Otra pudiese ser un quiste o absceso de pendiendo del lugar, a esto se le puede llamar bartholinitis.

    Cualquiera de los anteriores solo es manejable con medico y entre mas pronto sera mejor...

    Por el momento nada de contacto sexual y mucha higiene. CUIDATE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor consulta a tu ginecologo, puede ser cualquier tonterilla, pero es mejor prevenir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    talvez se trate de papiloma humano de urgencia ve a el ginecologo esa enfermedad no se cura y puedes contraer cancer a mi amiga la contagio su esposo y se embarazo y cuando nacio su bebe nacio lleno de granitos y estuvo muy grave aun usando preservativo se contagia el papiloma humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.