Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿porque cuando me rasco las patas me salen costritas de mugre?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te propongo que cuando te bañes te talles bien, por que es acumulación de células muertas, polvo y demás cosas (Con decirte que hasta pelusa de los calcetines).

    Usa una esponja, o piedra especial y talles, hasta que se ponga roja, (pero no demasiado luego te va a salir sangre), por que casi siempre cometemos el error de no tallar los pies, por que están mas lejos, y esto luego puede traer problemas de hongos.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • titi
    Lv 5
    hace 1 década

    es algo muy raro yo cero que debes cambiar de veterinario, o que te examinen en la NASA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jjajajajaajaja,porque sos sucito y no te bañas tan seguido o porque andas mucho descalzo o porque te estas arrancando la piel de apoquito,cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.besitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ha de ser quesito seco, por que no te haces unas quesadillas???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Con toda seguridad es porque tus pies no los lavas muy seguido y también muy seguro sera que además de salen desagradables olores. No bromees y lavate bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por que no te banas bien ....hay que usar estropajo con jabon y veras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    porque no te bañas bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las patas???serán las piernas!!!Bueno bañate con bastante agua y jabón y solucionado tu problema!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creí que solo los animales tienes patas!!!!!

    ya bañate no!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Porque no te bañas, eso seguro..

    wakala!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ????? hay que bañarse ...eeehhhh...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.