promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

que es lo que harian si supieran que se mueren mañana????

que harian si saben que mueren mañana que seria lo ultimo q harian en la faz de la tierra

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

LO MISMO QUE ESTOY HACIENDO AHORA. SOY MUY FELÍZ

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Responder tu pregunta e irme feliz con los 10 puntos que me regales como mejor respuesta.

• hace 1 década

PRIMERO QUE NADA ACEPTARIA A DIOS EN MI CORAZON DECLARANDO QUE EL ES EL SEÑOR DE MI VIDA, PIDIENDO PERDON DE MIS PECADOS Y SI QUIERO VIVIR DECLARANDO QUE MURIO EN LA CRUZ POR MIS ENFERMEDADES, SINO SIMPLEMETNE LO RECONOZCO PARA PODER VIVIR UNA ETERNIDAD A SU LADO

Fuente(s): LA BIBLIA, ROMANOS 3, 16
  • Anónimo
    hace 1 década

Desde luego, entrar a yahoo preguntas a leer tu pregunta.... Después... Esperar jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Fiesta negra con mucho alcohol para borrar la tristeza del final de mi vida.

• hace 1 década

Le diria lo que siento al chico que me gusta, lo besaria y veria su reaccion, luego me despediria de tooooodos los que conozco,y pasaria un buen dia en el centro de mi ciudad con el chico que les dije, mi mejor amiga y mis amigas del cole, luego iria a pasar el momento mas feliz de mi vida con mi familia y listo, adiocito!

• hace 1 década

te mataría ¡jajaja! no yo le pediría a mi familia un beso y un abrazo también donaría mis pertenencias mas codiciadas a mis amigos y hermanas les diría lo que nunca les he dicho como cuanto los quiero y darles las gracias por haber estado conmigo todo el tiempo aun cuando a veces no lo merezco

• hace 1 década

Dar gracias por todo lo hermoso que me parece la vida, y con todos mis sentidos, disfrutar por última vez del sol, del agua del aire, de la tierra, de las flores, de un amanecer y un atardecer, y sobre todo agradecer a las personas que amo por estar a mi lado. Finalmente, lo que más deseo es aunque algo me duela, irme sin una mueca de dolor.

• hace 1 década

M ecompraría un montonal de tacos para que me los hechen "mañana" en la tumba y así los gusanos puedan comer algo, ya que estoy bien flaco jejejeje.

• Vale
    Lv 4
    hace 1 década

me iria de fiesta y me despediria de todos mis amigos y le diria lo feliz que soy

• hace 1 década

Mi respuesta es un poco egoista (ya q se trata d mi muerte creo merezco disfrutar yo, o no?) Fumaria unos buenos porros (m.a.r.i.h.u.a.n.a) experimentaria con drogas fuertes, mucho sexo, rock & roll, y demas descontroles q habitualmente no los puedo hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.