Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Con que frecuencia debo tener relaciones sexuales para no poner en riesgo mi salud?

Que pasen un bonito fin de semana ;)

Actualizar:

No soy mujer ¿tan gay está mi imagen para mostrar? =...(

Actualizar 2:

casado ¡NOOOOOOOO! Dios me libre... ;)

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

una vez al año, no hace daño.

una vez al mes, calma el estres.

una ves a la semana, te da mas ganas.

una vez al dia, te da alegria.

y a cada rato te daña el aparato.

suerte

• Sila
    Lv 4
    hace 1 década

Sabemos que no eres gay, ya mencionaste que estas casado y que tienes una suegra voluminosa, verdad?

A mi me parece muy dulce tu avatar Car, no quiere decir que seas gay.

En cuanto a tu pregunta, mientras tengas pareja estable, tengas la certeza de que esta sana y tu tambien, y tomes precauciones contra el embarazo, puedes mantener relaciones sexuales tantas veces como te guste...hasta que el cuerpo aguante.

No se si esta demostrado, pero me imagino que debe tener beneficios: al fin y al cabo es ejercicio, es relajante (te olvidas del resto del mundo durante el tiempo que estes en ello) y te deja ese reflejo de bienestar en la cara...que sienta muy bien.

Besitos Car

• mmm
    Lv 7
    hace 1 década

CREO QUE LA OPINIÓN DE LA ENFERMERA VIRTIA ES MAS QUE UNA RECETA, ES UNA MUY BUENA RECOMENDACIÓN MEDICA.

• hace 1 década

everyday

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

y te digo la verdad noooooooooooo podes hacer esa progunta mientras mas mejor y mucho mejor si cambias cada tanto

• hace 1 década

Con la fecuencia que tú y tu pareja deseen, con acuerdo de ambos y cuantas veces lo toleren.

Haganlo disfrutando, la cantidad a veces no hace la calidad.

Que tengas buen sexo!

• hace 1 década

Que es lo que te preocupa? acaso lo quieres ver como prescripcion medica? es bueno para la salud, pero uno lo hace no tanto por ello, sino para pasarlo rico, y por que el mismo cuerpo te lo pide, creo que deberias dejarte guiar por lo que te pide tu cuerpo. Bye y Gozalo.

• hace 1 década

No hay limites, siempre que te de el cuero.

• hace 1 década

quien te dijo q el sexo daña la salud??

mientras te cuides de cualquier enfermedad venerea y de cualquier embarazo no deseado no hay nada d malo.

a claro pero no seas promiscua. mientras tengas sexo con la misma pareja no hay problema, otra cosa es q te pongas a tener sexo con todo el q se te pase por el frente eso si es malo y riesgoso.

• Anónimo
    hace 1 década

De que estas hablando????? No hay nad ams rico y saludable que el sexo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.