Aquien le darias pena de muerte sentandolo en la silla electrica?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si están realmente comprobados los hechos:

    1.- asesinos seriales;

    2.- pedófilos;

    3.- jefes de la mafia, la camorra, carteles de la droga;

    4.- sádicos;

    5.- a los tratantes de blancas;

    6.- los que dirigen ejércitos de niños;

    7.- abusadores de criaturas.

  • hace 1 década

    a bush, para que ya no cause muerte y destruccion

  • hace 1 década

    hay mucho para hablar de este tema !!!!

    1 - Violadores (no tienen perdon esta gente)

    2 - Asesinos ( ni hablar, deberian ejecutarlos automaticamente)

    3 - Mafiosos ( para frenar un poco la guerra entre clanes)

    4 - Capos de la Droga (por la gran cantidad de vidas que se pierden para siempre con la maldita droga)

    5 - Politicos estafadores - ( los que se comprueban que estafan en gran magnitud a la gente, afanando millones de dolares y que actualmente estan sin castigo, siempre zafan,asi por lo menos los que vienen detras se cuidarian mas de no cometer las atrocidades que suelen cometer.)

    6 - Genocidas - Personas que han aniquilado a cientos de miles de personas , sin clemencia , juicio y ejecucion, nada de contemplaciones..o acaso ellos las tuvieron?

  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    A los pedófilos y violadores

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a Bush

  • hace 1 década

    1. a los secuestradores

    2. a los violadores

    3. a los que maltratan a los animales

    4. a los ladrones

    5. a los mafiosos

    6. a los asesinos

    7. a los que matan a los animales por diversión

    8. a los corruptos

    ahi una lista imterminable le daria pena de muerte a todo aquel mal que ahi en el mundo!

    por la paz ! ... :P

    suertee !

  • hace 1 década

    No tolero a los intolerantes, el humano es casi unica especie que cree superioridad sobre sus pares al determinar las penas que merecen los vecinos, a mi hermano lo mataron a sus 22 años crees que deseo pena de muerte para en asesino no miamor, el ojo por ojo no creo sea evolutivo, considerar ese derecho es como apoyar la guerra, apoyar los mismos males que acusamos, la pena de muerte asusta no educa, quien puede decir yo estoy capacitado para decidir sobre otro, juajuajua horrible, pena de muerte es como decirle a tu hijo, no digas malas palabras weon!!! y asi lo creo Yo. ahhhh a tu pregunta, yo le daria pena de puerte a todos aquellos que la desean en vigencia.

  • hace 1 década

    A la persona que planeo el atentatado del 9-11 en New York se lo merece!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mí misma (si estuviera a favor de la silla eléctrica) por contestar esta pregunta!!!!

  • a los secuestradores y violadores de menores !!!!

  • hace 1 década

    exactamente, a los que cometen crímenes de lesa humanidad, violaciones, entre otros crímenes aberrantes.

    Fuente(s): experiencias propias de la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.