te has preguntado cual es la capacidad real del cerebro humano ????podra evolucionar mas.................?

cual es el, limite que podriamos tener, creees posible que nuestro cerebro pueda despues a evolucionar mas.....que capacidades mas podriamos tener.....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, claro que podemos evolucionar más... Al fin y al cabo sólo sabemos utilizar un 10% de la capacidad de nuestro cerebro!! Lo que tendremos que aprender primero es la forma para poder desarrollarlo más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    l. a. capacidad del cerebro es l. a. que cada quien ha desarrollado, no tiene limites , es como tocar el violin , tocaras lo que has desarrollado y tocaras lo que quieras si lo desarrollas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un ochenta por ciento mas, pero no compliquemos las cosas, mira la de disparates que se hacen solo con un 20%

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es infinita, lo que pasa es que el hombre no sabe darle rienda suelta a sus capacidades...... hay mucho por conocer y por descubrir............no existen limites cuando del cerebro humano se trata...no hay cosas imposibles sino hombres y mujeres incapaces.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    podríamos desarrollar capacidades telepáticas....se dice que solo usamos aproa. el 10% de la capacidad del cerebro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si lo alimentas correctamente puede tener un crecimiento hacia lo infinito. Quiere esto decir que son muchas las formas de que al cerebro se adhiera conocimiento, pero sólo una es la manera de que asimile sabiduría. Cuando hablas de límites hablas de expansión, de inteligencia.

    Cuando hablas de nuevas capacidades hablas de descubrir, de reconocer lo nunca entendido y que siempre existió. Añade amor y veras hacia donde te dirige, que nuevo poder despierta. ¿En que nueva etapa entrarás por su evolución?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La capacidad real de nuestro cerebro, lamentablemente es subutilizada....

    El cerebro procesa la información de dos maneras:

    MODO I :procesa la información con el lado izquierdo del cerebro y de ese lado utilizamos menos del 10%.

    MODO D: procesa la información con el lado derecho del cerebro y de ese lado usamos el 0%

    EL MODO I: procesa la información de una manera analítica: me gusta no me gusta, es bueno , es malo, es bonito , es feo.

    La modalidad I ES IGUAL A LA FORMA DE LA LETRA I: recta, erguida,sensata, verdadera, definida,seria energética.

    EL MODO D: procesa la información de una forma perceptiva: dice siempre: que interesante!La modalidad D ES IGUAL A LA FORMA DE LA LETRA D:sinuosa, flexible, compleja,inclinada,caprichosa, mas juguetona con sus vueltas y giros inesperados.

    Si aprendiéramos a procesarla información de el MODO D., PODRÍAMOS VER ANTE NOSOTROS LA REVELACIÓN DE UN MUNDO NUEVO, NO PERCIBIDO ANTERIORMENTE,PODRÍAMOS CAPTAR CON MAS FIDELIDAD LA NATURALEZA DE LA REALIDAD, PODRÍAMOS EXPRESAR LO INEFABLE PODRÍAMOS DESCUBRIR, EL SECRETO QUE HAY MAS ALLÁ DEL SECRETO MISMO

    VOY A ILUSTRAR CON UN EJEMPLO SENCILLO.

    Existe un rompecabezas llamadoTANGRAM que nació en China hace mas de 300 años antes de Cristo..

    El tangram es un juego individual, que posee una característica que lo distingue: CONSISTE EN ARMAR INFINIDAD DE FIGURAS O FORMAS CON SOLO SIETE (7) PIEZAS (ESTO EQUIVALE AL MODO D), contrario a lo que sucede con la mayoría de los rompecabezas, en los cuales se utilizan muchas piezas para construir un solo motivo o figura(ESTO CORRESPONDERÍA AL MODO I)

    Si aprendiéramos a procesar la información con el MODO D y luego la integramos con el MODO I, NO SERIAMOS DIOSES, PORQUE SOMOS MORTALES, VERDAD?, PERO SEGURO QUE SERIAMOS MEJORES PERSONAS Y POR EJEMPLO LA CURA PARA MILLONES DE ENFERMEDADES EN EL PLANETA, YA ESTARÍA DISPONIBLE PARA QUIENES MAS LA NECESITAN.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El cerebro humano procesa 400.000.000.000 de bits por segundo de informaciòn que recibe del entorno , y somos concientes de tan sòlo 2000.000.000 de esos bits . Si dividimos estas dos cifras nos da 200- Este càlculo nos arroja un resultado de 0.005 % que representa el registro conciente de lo que procesa nuestro cerebro.

    Imaginate que pasarìa si puediesemos aprovechar tan solo el 1% ; y si conocièramos el funcionamiento del òrgano mas complejo del universo en su totalidad

    Serìamos dioses?

    saludos

    psicostalker

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Irina
    Lv 6
    hace 1 década

    Siempre se puede evolucionar mas. Es sólo cuestión de empeño y tiempo. Queda un universo por conquistar, toda suerte de habilidades posibles e inimaginadas serán necesarias y posibles.

    Telequinesis, telepatía, transmutación, teletransportación, mayor longevidad y quien sabe cuantas mas, ninguna será suficiente y todas la mar de atrayentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya ha evolucionado, por ahi hay niños indigo que son mas inteligentes, una nueva generacion de humanos, sigue evolucionando el cerebro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.