oroross realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Como puedo evitar que mis mandibulas no se atoren al momento de abrir la boca ?

No puedo abrir la boca a todo lo que se podia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tienes un problema en la articualación ve en cuanto puedas con un especialista porque si lo dejas así al rato va a ser peor si quieres t doy los datos de mi ortodoncista es muy bueno.

  • hace 1 década

    HOLA, te recomiendo ir con un especialista (maxilofacial) para revisar sobre todo tus muelas del juicio existe un problema llamado ATM, articulacion temporo maxilar, si es algo grave y doloroso y en ocasiones se confunde con dolor de oido, no lo dejes a la desibia acude cuanto antes. tal vez extrayendolas pueda mejora tu articulacion. no abras de mas la boca (en el buen sentido) te puedes quedar trabado.

  • housel
    Lv 4
    hace 3 años

    "l. a. Mayoria de nuestras importaciones vienen del exterior" -George Bush "No es que tenga miedo a morir, solo quiero no estar allí cuando ocurra." Woody Allen . "De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga" -Woody Allen Pregunta: ¿De qué país l. a. están pidiendo para modelar? Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí... (Kate Moss, ex modelo de CK). jajajaja... Cuidensen!!!!

  • hace 3 años

    El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1FXu6 para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

    Del libro El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

    Con este volumen descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del programa de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

    Igualmente aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro programa de creencias .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tenes que hacer un tratamiento que trate la articulacion temporo mandibular, que significa que puede haber apretamiento de dientes y eso que generalmente lo haces por la noche por stress o nervios hace que tus mandibulas ocupen un lugar que no corresponde y al momento de articular o abrir se sale de su lugar el condilo por el apretamiento. evitalo usando una placa de articulacion para evitar el apretamiento de dientes que hace que tu mandibula se salga de lugar

    Fuente(s): dentistas amigos
  • hace 1 década

    Es imposible evitarlo pues tienes dañadas las ATM. Las causas del daño pueden responder a traumatismos , infecciones , oclusales y hasta sistemicas. Debes consultar a un Especialista en ATM para que te realice un diagnostico de la causa de tu problema y elabore un plan de tratamiento acorde al mismo. Si dejas pasar el tiempo el problema se agravara hastra el punto de nesecitar ayuda profesional para poder destrabar tu boca. Espero que te sirva mi consejo. Suerte!!

    Fuente(s): Soy Especialista en Ortodoncia- ATM
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola mira debes concurrir en forma urgente a un especialista en ATM (Articulacion Temporo Mandibular) el es el unico que podra solucionarte el problema que tienes.-Suerte

    Fuente(s): Odontologa
  • hace 1 década

    Necesitarás consultar con un profesional, ya que tienes problemas con tu articulación témporo-mandibular o atm. Si no lo tratas puede empeorar.

  • hace 1 década

    Existe un tratamiento con ejercicios de maxilares: Ya te indicaron el camino-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.