promotion image of download ymail app
Promoted

He sentido la mayoría de síntomas de embarazo al parecer debo de llevar 11 semanas?

Pero en el analises de orina y de sangre ha salido negativo, acudi al medico y me dijo que me cuidara por que al parecer si estoy embarazada me pidio que en una semana mas me volviera hacer otors examenes, ademas he subido de peso, y me dan muchas ganas de orinar y tengo mareos. Sera que es posible que si stoy embarazada.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Consulta con otro médico.

Las pruebas de embarazo no son 100% efectivas. Pero, si te haces varias pruebas y todas coinciden en negativas, entonces, la combinación de todas esas pruebas llega a tener casi el 100% de exactitud.

Así es que es posible que esos síntomas de embarazo que dices tener, pueden ser originados por otra causa.

Te sugiero que veas otro médico ginecólogo.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Liz
    Lv 4
    hace 1 década

Pues si es así ya tienes casi tres meses de embarazo, yo tengo 2 meses y 2 semanas, y los sintomas son muchas ganas de orinar sobre todo en la noche, nauseas, vomito, dolor y agrandamiento de senos.

La que no puede fallar es una ECOGRAFIA DE EMBARAZO a lo que es igual un ULTRASONIDO ahi veras si tienes o no bebe adentro no necesitas inscripcion médica para hacerte esas pruebas y Tambien la amiga de ROSA puede hacer lo mismo, yo no me hice pruebas de sangre ni de orina fui directo a hacerme el eco y mi bebe ya se esta formando, ahora imaginate tu que dices que ya tienes 11 semanas.

Salu2 suerte, y espero que el bebe sea lo que quieras tener o es no deseado? eso es lo de menos Dios te lo manda por algo, felicidades.

• hace 1 década

tengo una amiga que segun tambien ya tiene dos meses de embarazo y aun las pruebas salen negativas, espera un poco y si no para salir de dudas hazte un ultrasonido, creo que serà la mejor manera de comprobarlo, si estas embarazada, felicidades!!!

• hace 1 década

para salir de dudas haste un examen de ultrasonido. Pero dile a que no sabes si estas embarazado para que tomes las medidas adecuado al realizar el estudio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ha existido casos de mujeres que cuando tienen quistes o fibromas le dan sintomas de mujer embarazada.dile a tu ginecologo que te haga un chequeo mas conciso para asegurarte bien.suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que con el tiempo que decis que supuestamente estas embarazada ya un test de orina tendria que darte positivo, y el de sangre ya lo tendria que haber confrimado. Cambia urgente de doctor , por lo tuyo no parece ser un embarazo.

Besos

• hace 1 década

Mira si te hiciste estas pruebas y te resultaron negativas es mejor que te hagan un Ultrasonido es mas seguro en caso que los otros fallaron.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Coinsido que es un embarazo psicológico.

• hace 1 década

Ve a ver otro mèdico, los anàlisis de laboratorio casi siempre son seguras

• YO :)
    Lv 4
    hace 1 década

yo creoq deberias hacerte otro test.. pero podria ser q tengas un embarazo psicologico.. tenes los mismos sintomas pero sin estarlo.. yo creoq te hagas otro test

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.