Soy una mujer que cumpleaños y quisiera sugerencias de celebracion. (cumplo 45) Me podrian dar algunas?

Vi el pasado dia que una chica tenia esta pregunta de cumleaños y celebracion y me gustaria ver esas respuestas u otras mas... aunque tengo muchos años soy muy abierta...pero vivo en Rep. Dom. El Caribe, y mi dinero no es mucho, trabajo hasta el medio dia...mi familia no vive en el pueblo q vivo ahora, estoy practicamente sola aqui, y aunque hay playa, y muchos restaurantes,(es lo que mas hay, es un lugar muy turistico), no tengo mucha creatividad ahora. Vivo en una habitacion de pension sin cocina, y tengo un ex novio perseguidor que no me deja muy tranquila...solo tengo curiosidad por saber unas ideas originales...me siento joven y ...me gustaria hacer algo tranquilo pero interesante, porq es un dia especial para mi realmente. Gracias.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

sería bueno una fiesta de disfraces, si no tenes lugar hacelo en la playa invita a alguien que lleve una guitarra, hace participar a los invitados para cantar, si tu novio es muy perseguidor hace una fiesta intima con el solo. ( pero despues del festejo con tus amigos) disfruta los buenos momentos. para divertirse no hay edad. No pienses que tenes muchos años vividos, pensá que tenes muchos años por vivir. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE LO PASES SUPERBIEN!!!

Recuerda que eres joven y que tienes todo el derecho del mundo a festejar tu día, justamente porque es TUYO y nadie ( llámese novio/amigo/lo que fuere) tiene derecho a arruinarlo; no importa si tienes o no dinero, el solo hecho de poder estar en la playa observando el atardecer y el mar de ese color azul tan especial que tienen Uds, tomando algo rico y con una linda música que te acompañe con tus amigos, cuánta gente desearía estar en tu lugar.... (yo, por ejemplo...)

Te deseo todo lo mejor y que tu día resulte inolvidable....

Un besote desde Argentina!!!

• yo te recomendaria ir como a un picnic con tu familia y amigos, ya que vives en la playa eso seria divertido

muchas felicidades

• hace 1 década

Para celebrar tu cumpleaños con poca plata te sugiero que te vayas a un spa, te des un baño de luna, con limpieza facial, masajes, pedicura y manicura, pasas al salón de belleza, un buen corte y masaje capilar, una buena cepillada, maquillaje según la hora. Emplea en ello cuatro horas de las disponibles. Saldrás de ahí renovada y si ese novio "cansón" que tiene te invita a cenar ese día, pues acompáñalo, aunque sería mejor que no te invitara.

Con una "pinta" adecuada te vas a un bar de moda sola, te ubicas en la barra a tomarte el coctel mejor de la cas en sorbos saboreados sensualmente, sin fijarte en nada especial, disfrutando la música del lugar y de seguro que antes de tomarte el último sorbo allí encontrarás quien te invite otra copa y te pague la cuenta. ¡ANIMO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

invita a un par de amigos y ....... joda joda joda..... que lo pases bien y despues nos cuentas

• hace 1 década

F E L I C I D A D E S, sea lo que sea disfruta y que te lo pases muy bien.

• hace 1 década

Has lo que mas te guste no te preocupes por lo que le agradara a tus amigos eres tu la que esta cumpliendo años. Espero que la pases muy bien porque me imagino que en dominicana hay muchos lugares buenos para visitar.

Feliz cumpeaños por adelantado

• Anónimo
    hace 1 década

Si esta permitido podias ir a comer a la playa, sola o con algún amig@, si no esta permitido, pues lo mismo pero entre palmeras... un bocadillito comprado en cualquier sitio que te guste, un paseo y una partidita a las cartas...

tambien puedes buscar en la red álgún lugar interesante que esté cerca e ir a visitarlo, andando, en moto o en autobus...

si no pues coge un dinero que mas o menos puedas gastar y largate a ver o bien museo o bien algun centro comercial, come una hamburguesa en algun mcdonal y listo... la verdad es que desde españa que esta tan lejos es dificil darte grandes ideas pero creo que basicamente se trata de algo que salga totalmente de tu rutina, que te des algún capricho y que te resulte ameno y/o divertido, a ser posible con alguien que te caiga bien.... FELICIDADES

Tambien puedes presentarte por sorpresa donde tu familia con un pastel o algo que no se ponga malito en el viaje bajo el brazoooooooooo

• hace 1 década

HOla!!

Ante todos Felicidades!!!! y que cumplas muchos, muchos más.... no te pongas triste, a veces las fiestas con mucho dinero y pompa no son las mejores, ni las más divertidas ni las más geniales y que te llegan al corazón. Lo importante es tratar de rodearte de toda la gente que realmente te importa y que pueda estar contigo en este día tan especial, no lo sé, que cada uno traiga lo que pueda, bebidas, algo de comer, música y mucha buena onda, pueden festejarlo en tu piso o bien en la playa si el tiempo está lindo y la polícitca del lugar lo permite, todos traen algo para compartir, luego pueden dejar que todo surja espontáneamente, con música y charlas, recordar fiestas pasadas, hacer algún juego de esos que hay, tan viejos pero no dejados de lado....Pásalo bien porque tu te lo mereces porque es TU DIA ESPECIAL, EL DÍA EN QUE NACISTE Y POR LO TANTO UNICO COMO TU...Feliz cumple y a pasarlo muuy bien sea con 1000 personas o solamente con una o solo contigo misma, Lo importante hoy ERES TU, Feliz cumple!!!!! Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que cumplas muchos mas.

• Anónimo
    hace 1 década

sea que sea lo que hagas.....Felicidades!!!! y que la pases super!!! porque no vas y visitas a tu familia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.