HKTR realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Cuales son los inconvenientes de teñirse el pelo?

Soy hombre y quiero teñirme el pelo de negro..me pueden recomendar algo, o decirme cuales son los inconvenientes , etc

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me imagino que tendras canas o el pelo blanco. Al ser hombre no se va a dañar ya que lo usas corto, el unico inconveniente es que aproximadamente te lo tenes que teñir de vuelta una vez por mes. Trata que te pogan una tintura suave , con poca agua oxigenada. Suerte

  • hace 1 década

    pues que le pones un producto que es agrasivo au el pelo re queda mas debil

  • hace 1 década

    ninguno

    hay tintes de agua

    hay tintes semi permanentes

    sallybeauty.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ERES VIEJO SE VE RIDICULO, PERO SI QUIERES HAZLO NO ME IMPORTA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues nose

  • hace 1 década

    DICEN que hace que se te caiga el cabello. Lo que si es cierto es que si te lo tines mensualmente implica un gasto y te puede resecar el cabello.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si eres alérgico a algunos de los componente del tinte, te puedes quedar calvo para el resto de tu vida. Primero consulta un profesional en la materia.

  • hace 1 década

    no tiene nada de malo mientras te lo hagan bien hay gente con poco cerebro que piensan que por eso eres gay o algo asi

  • gin
    Lv 5
    hace 1 década

    mi consejo es que indagues para buscar un producto que no dañe tu cabello o le haga el menor daño posible.saludos.

  • Zafiro
    Lv 6
    hace 1 década

    En las mujeres es el gasto que tienen cada 2 meses ya que las raices salen por lógica de su color natural y no se ve muy bien que se diga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.