en que femenino disfraz o ropa de mujer debo vestir a mi novio para que me pague una apuesta que perdio?

mi novio perdio una apuesta deportiva, y debera vestirse como mujer, pero quiero que sea de lo mas femenino posible de pies a cabeza, que disfraz debo ponerle?

debera usar pantaletas tambien?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando yo me visto de mujer me encanta ser lo más femenina posible y me pongo lo siguiente:

    Tanguita y suje rojo.

    Medias de red negras

    Liguero

    Un vestido escotado largo y rojo supersexy

    Tacones de aguja de 12 centímetros

    Un buen maquillaje y una peluca larga

    Pulsera, pendientes y collar.

    Uñas pintadas y anillos

    Y por supuesto, un bolso para guardar el maquillaje

    Víste a tu novio con prendas como las que te he escrito y le verás como una linda y sexy mujer. No te arrepentirás con el castigo.

    También le puedes poner un nombre femenino y que actúe como mujer durante un día, hasta para hacer pis, jaja

    Besos, y que disfrutes con el castigo.

    Fuente(s): Mi experiencia vistiéndome de mujer
  • hace 1 década

    perdonale la vida y habrás ganado dos veces, chau

    Fuente(s): la sabiola
  • hace 1 década

    Si lo quieres de verdad, no deberìas cobrar la apuesta; Si lo quieres ¿Por què quieres que haga el ridìculo?, ¿Sabes tù lo mal que se sentirìa vistièndose de mujer?, mejor aprovecha y dile que le vas a dar una oportunidad de elegir entre dos opciones:

    - Que haga de mujer y se vista como dices; o

    - Que te lleve a comprarte ropa y te invite a comer.

    Èl no se sentirà avergonzado y tù sacaràs provecho.

    Fuente(s): Esta es mi humilde opiniòn.
  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info

    En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cualquier ropa que le pongas,pero que no falte una cinta en la cabeza con un gran lazo,...se vera super,...tendras horas de risa,..jajajaja

  • hace 1 década

    DISFRASALO DE BURRO...........

    PERO DE BURRO HOMOSEXUAL.

  • hace 1 década

    como el tiene pelo en los pies, tu vas a necesitar a quitarlo de ambos lados para que el se puede ser tu enfermera pero recuerdas a pintar su boca y dedos de la mano y de los pies y despues que él (ó ella) esta bien vestida, llevesela a una discoteque de lesbianas para que se puede estar humiliada. así misma tu puedes recibir tu pago indirectamente.

    buena suerte.

    vota para mi.

    Fuente(s): vida 101
  • hace 1 década

    Disfrazalo como Geisha...con zapatos altos, kimono, maquillaje...perfumado y con abanico ...ese si es el mejor!!!!!!

    Suerte

  • hace 1 década

    primero ke nada hazle un peinado coketon, con pinzas, ligas o pasadores, ponle gel con brillantina, makillalo extravagantemente, ponle un sosten de encaje y una tanga, rasurale las piernas y ponle medias caladas, zapatillas y un vestido entallado y como va a ser descubierto de los brazos tendras ke depilarle las axilas....ah, lo mas importante un delicioso perfume

    Fuente(s): suerte!!!! ojala se deje
  • Anónimo
    hace 1 década

    vistelo lo mas femenino que puede para que le pena nole quites el vigote nole resures las piennas que sele miren los pelos delas piernas peluas asi leva adar mucha pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.