? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Alguna web que haga rutinas de gimnasio gratis?

Necesito una rutina de gimnasio, ya que al gimnasio que voy no tienen rutina.

Actualizar:

Mi correo es dac317@gmail.com y lo que deseo es bajar peso y aumentar la masa muscular, tengo 21 años, mi peso es de 180 Libras y mido 1.76 cm. Cuando me lo mandés te doy los 10 puntos.

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Existe infinidad de rutinas en Internet. Es cuestión de que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu condición física actual.

    Algunas páginas que pueden ser de utilidad para ti son las siguientes:

    http://www.musculacion.net/Article20.html

    http://shoppingba.infobae.com/infofitness/home/not...

    http://www.laplatavive.com/secciones/salud_fitness...

  • hace 3 años

    Que te parece una página donde hagas revisiones de los videojuegos actuales conforme vayan saliendo XD Puedes tener colaboradores y todo eso, yo por ejemplo, puedo ser quien revise y analize los videojuegos y tu solo serías l. a. creadora y administradora de l. a. página. Pondrías secciones donde colocarías los comments que te mandé y algo como un weblog de comentarios para que l. a. gente opine sobre lo bueno y lo malo del juego. Digo, para empezar a crear páginas information superhighway, me parece sencillo.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

    El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

    He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

    http://musculos.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOLA -?- eSTAMOS EN LAS MISMAS. PERO YO EMPECÈ LA SEMANA PASADA YA A CAMINAR. ES EL MEJOR EJERCICIO ! CLARO QUE UN BUEN GIMNASIO TE PUEDE AYUDAR. PERO YO HE OPTADO POR LA CAMINATA PORQUE ES TOTALMENTE GRATIS, LO HACES CUANDO QUERES,NO TENES HORARIOS QUE CUMPLIR Y SI TENES METAS COMO MEJORAR TU FISICO, ACOMPAÑAS LA CAMINATA CON UNA DIETA CON MENOS CALORIAS A LAS QUE ACOSTUMBRAS A COMER. Y VAS A VER QUE VAS A PERDER PESO! DEBES ANTE TODO PESARTE EN UNA BALANZA, UNA VEZ POR SEMANA, VAS ANOTANDO TU PESO INICIAL Y A CAMINAR!!!. Y A MEDIDA QUE VAYAS BAJANDO, TE VAS A SENTIR DE MARAVILLAS.YO TODO LOS AÑOS,ME LARGO A CAMINAR. Y MEJORA LA CIRCULACIÒN, LA PRESIÒN ARTERIAL Y NO ES VIOLENTO COMO PODRÌA SER SALTOS ETC. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YO ,TEMPRANITO,MAÑANA VUELVO A LA RUTINA QUE YA TE EXPLIQUÈ.!! A CAMINAR SE HA DICHO!!!TREINTA CUADRAS POR DIA.- (MEDIA HORA ) A PASO FIRME .

  • hace 1 década

    De repente aquí te puedes ayudar, suerte....

  • Anónimo
    hace 1 década

    como port

  • hace 1 década

    sos bueno en motivacion he¡¡ no quiero los 10 puntos pero si que consigas lo que queres... me dedico a la salud la nutricion y me especializo en el control de peso... lo mejor seria que tengas una evaluacion nutricional gratuita( porque este no es un espacio para hacer negocios) y lo podemos hacer por skype asi hablamos.. mi nombre de contacto es angel.dario.bublitz en (skype) y si no por msn genioxingenio@hotmail.com...lo que si te pido que te comuniques para concertar una entrevista por internet.. ya que aunque me gusta ayudar a las personas no tengo todo el tienpo libre ..

  • hace 1 década

    Busca la rutina de activación física en el sitio del Instituto Mexicano del Deporte. No recuerdo la dirección, pero ahí está.

  • hace 1 década

    amigo yo te puedo dar rutina de gimnasio si quieres escribe tu email aqui dame los 10 puntos y te pasare. tienes para ello decirme q deseas alcanzar osea obejtivos, tu peso, tu edad y estatura... y de alli te pasare. no es broma soy fisiculturista...

    saludos..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.