Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

tengo un bulto en la axila dcha q se mueve y ha crecido dsde hace un año. no es doloroso, de q puede ser?

hace un año detecté un pequeño bulto en la axila dcha. se limitaron a comprobar q el implante del pecho dcho tenia rotura aunque sin ninguna repercusión por el momento, debo operarme nuevamente del pecho para sustituir los implantes. Pero en un año el bulto ha aumentado y ahora me preocupa si es debido precisamente a la rotura intracapsular del implante o es debido a un posible cáncer o incluso si fuera un bulto de grasa. No es doloroso y se mueve.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya mismo deberias ir a un médico, esas cosas no se pueden dejar pasar, aunque sea para descartar que no sea nada grave.

    aparte si supuestamente hace un año que te tenías que operar y no lo hiciste, puede ser que tu bulto sea a causa de eso....

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ?A que esperas a ir al médico?. Lo que aqui se te diga, no te va a sacar de tus dudas.

    Puede ser una bola de grasa, un ganglio inflamado, un nódulo quistico, un cancer, ............

    No esperes, VETE YA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puede ser grasa pero lo mejor es que vayas al médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amiga, no creo que alguien te diga acá que puede ser, no te confíes y por favor vé ahora que estás a tiempo por favor, esas son las cosas que uno nunca debe dejarse pasar. Tu salud primero, busca un médico urgente, por lo menos para descartar que sea algo maligno.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si se mueve es de grasa pero vamos un medico te lo confirmara mejor q yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ir de inmediato al médico, no dejes pasar el tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sea lo que sea... corre donde el médico, esa es una de las principales instrucciones que nos dan los ginecólogos, que cuando palpemos algo extraño en nuestro cuerpo, que le prestemos atención. Por favor no te descuides, no tienes repuestos para tí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amiga... ve al doctor.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un muy buen motivo para ir al medico.

    Fuente(s): Medico Naturista.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y en todo este tiempo no te has checado?? que barbara eso no se deja ni un segundo sin pensar en ir al medico, lo mínimo que notes en tu axila o pecho debes recurrir con el medico sin dudar o esperar necesitas que te chequeen eso inmediatamente no lo dejes para el después y sea demasiado tarde.. te lo digo con respeto checate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pocas luces creo que tienes!!

    No preguntes eso aqui, si no a tu MÉDICOOOOOOOO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.