skook realizada en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

alguien sabe como eliminar la electricidad estática del cuerpo?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay tres cosas sencillas que puedes hacer:

    1. Caminar sin zapatos y sin medias sobre la hierba aconsejablemente, aunque también puedes hacerlo en el piso de tu casa.

    2. En lo posbile, no llevar aparatos eléctrónicos (celulares, memorias USB..) en tus bolsillos o colgados en la cintura.

    3. Bañarte por lo menos una vez a la semana con agua fría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Caminando descalzo sobre el piso se descarga la electricidad estática. Se evita usando ropa de algodón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sacate la ropa, acostate en el suelo =P... Y esperame.

    jeje, era un chiste... Lo mas facil es tocando metales y sobre todo no usar mucha ropa, plasticos, etc.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bañándose..................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si estás haciendo algun trabajo principalmente de electrónica, lo que se recomienda es una pulcera antiestática (es una pulcera de goma y metal que con un cable se conecta a algun punto a tierra, puede ser un mueble metálico, por ejemplo). La estática acumulada puede hasta arruinar algunos circuitos muy sensibles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Danny
    Lv 4
    hace 1 década

    Las cargas estáticas de producen constantemente en el organismo. El simple paso del aire por nuestro cuerpo va creando cargas.

    Una buena solución para evitar los desagradables efectos de estas cargas es caminar descalzo mucho tiempo y tratar de evitar el calzado muy aislante, con suela de goma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes tocar un fierro, un metal, pero si constantemente tienes estática, revisa la ropa que te pones, procura que sea solo algodón!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para qu la electricidad estatica se genere deben de existir 3 factores que son: el calzado, la ropa y la friccion de algun mueble.

    quitate los zapatos o la camisa y el efecto desaparece

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De forma definitiva no se puede, simplemente pasate un peine fino o una hoja de papel rayada o cuadriculada Nª 5,por el pelo, esto eliminara la electricidad estatica por un tiempo ,este fenomeno se precenta en los dias de mucho sol. cudado de el.

    Fuente(s): Experiencia mia y de terceros
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se elimina tocando el metal. El cuerpo se descarga por ahí. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues depende mucho de la ropa que uses!!! pero si te da toques al bajar siempre de un coche, lo que tienes que hacer es bajarte sin soltar el marco de la puerta y ya no te da!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.