promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por qué me quieren cortar las piernas como al Diego?

Aunque sea, regalénme una patineta para poder movilizarme...No me dejan hacer preguntas con onda porque me las censuran, GabyChapita se enojó y no quiere hacer más preguntas...Todo mal!!!! Ahora, cómo sobrevivo a mi día de trabajo arduo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay que cortales las piernas al que molesta.

SALUDOS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pst, psssttttt, .....no es por dar manija, no, pero fijesé que hace un ratito, lo ví al Carlos Fabian, con un serrucho Peugeot Nº 10, que iba con cara de feliz cumpleaños, por ahí ------------------------>

Fuente(s): sgrchhh scgrchhh sgrchhh...
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi tambien me censuran, debe ser un viejo panzon y bigotudo medio pelado, que esta esperando que le largues a Nazarena...

Gabychapita volve, que sino me tengo que entretener cagandome de risa con los hinchas de River... y ya me estoy aburriendo.

Al Diegote le quieren cortar las patas para que deje los postres...viste que volvio a las andadas, ahora esta mas panzon el guacho y encima se pasea con la cornuda de Claudia.

• hace 1 década

ufa....al final no sé ni para que vine...! YR no será lo mismo. Que lástima...ya me había acostumbrado..y bueh...no te rindas super Rock G...no te rindas!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Así es.

• hace 1 década

Ajo y agua.

• hace 1 década

jajajaja ese es el mal del ama de casa. che me contaron que e s de ver tanto ultilisima que pasan estas cosas. Yo de vos me compro la cosmopolitan, y por la noche veo bailando por un sueño, y barriendo por un estornudo asi vas a ser feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.