tengo un hijo de 17 años que va aterminar este año el colegio, deseo que estudie algo productivo en el sena?

se que es dificil ingresar al sena, por eso quisiera saber un modo de ingresar para que el pueda estudiar algo que sea productivo para el.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dejalo que eliga que y en donde estudiar, todo lo que haga por placer sera productivo, al fin de cuentas vos ya tenes tu vida resuelta y el recien comienza a vivir. Saluditos y mucha suerte.

  • hace 1 década

    Antes que nada, le preguntaste qué opina él al respecto...? le has preguntado qué le gustaría estudiar?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te sugiero que le des la oportunidad a él de tener opinión y tomar la decisión que él crea correcta. Con el paso del tiempo te puede reprochar muchas cosas, no quérras que estudie una carrera sólo por darte gusto o si??? Deja que él decida lo que quiere aunque eso signifique para ti que la carrera no tiene provecho. Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No crees que deberias de jar que el decida lo que quiere estudiar? hasta don de han llegado los padres ya no estamos en tu epoca estamos en el 2006 eso de que el padre decida es para los abuelos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    todos los campos de accion son buenos, si a uno le gusta o que hace, ama su trabajo las cosas se dan y el dinero vendra

  • Jemca
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola que tal todas las respuestas son valederas PERO SI EL QUIERE ESTUDIAR DE PARTE MIA LE RECOMIENDO ELECTRONICA O UN CAMPO QUE TENGA CAMPO DE ACCION y puedes ingresar por internet aca esta el vinculo

    http://www.sena.edu.co/portal

  • hace 1 década

    Que bueno que te preocupes por el futuro de tu hijo, pero platica con el que quiere, que desea, si lo obligas a entrar a un lugar que no quiera o algo que no le cause pasión sera improductivo y semejante a un castigo de inquisición. Te lo digo por experiencia, igual a los 17 y ahora he terminado la carrera que amo y que me apasiona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No crees que la decision deberia ser de él?? A uno como padre solo le queda aconsejar...

  • hace 1 década

    Tendrías que dejarlo que el eligiera lo que seguir, que carrera le gusta

  • Anónimo
    hace 1 década

    y sabes ke kieres estudiar él?? o sólo piensas en ti???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.