¿Que daño ocasiona para la salud el uso del celular?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es por que siempre se escucha comentarios no muy bueno con relacion al uso del celular.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
El uso prolongado del celular puede afectar al cuerpo debido a la energía de las ondas de alta frecuencia de su señal. Cuando hablas por telefóno las ondas del telefono atraviezan el cuerpo (principalmente la cabeza). También en los varones que usan los celulares en el bolsillo se exponen ya que cuando reciben la señal está muy cerca a los testículos lo que puede generar más calor que el que esa parte del cuerpo se puede exponer.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Es una buena respuesta
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Super sorx respondida hace 8 años
    Si los celulares causan daños debido a las ondas de transmisión, y por la costumbre o facilidad del ser humano de portarlo en el pantalón, se están dando ya varios casos de infertilidad. Escuché que para solucionar este problema se están ya produciendo fundas especiales para celulares que protegen a los órganos de la radiación que estos emiten. Es parecido al efecto que tienen los microondas en el ser humano claro de forma disminuida pero comparándolo con el tiempo que usamos el celular se convierte en un aspecto del cuál tenemos que tener cuidado
    • 3
    • Comentario
  • kass respondida hace 8 años
    se supone que por las ondas que emite te causa cance;también los hornos de microondas..........
    • 1
    • Comentario
  • Silmar respondida hace 8 años
    Sencillamente, que poco a poco te tuesta las neuronas cerebrales y entre otras cosas puedes contraer un cáncer o leucemia. Prueba con un microondas y verás lo que pasa, pues el celular es lo mismo pero con menos potencia, pero sus efectos se van acumulando y con el tiempo....... pues eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • NEO respondida hace 8 años
    no esta comprobado ya que su aparicion en el mercado es reciente!!
    pero le asignan tumores en cerebro!! saluT!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Tiky respondida hace 8 años
    Esperemos que con el correr de los tiempos no nos llevemos sorpresas, es muy cómodo para estar comunicados, pero como todo..haz uso y no abuso...es un viejo dicho que siempre y entodo debemos tener presente, pues a veces nos extralimitamos en muchas cosas, sin medir las consecuencias.Cariños. Tiky
    • Calificar
    • Comentario
  • krissty respondida hace 8 años
    hasta ahora solo ha dañado el bolsillo!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • edwin l respondida hace 8 años
    No creo que afecte la salud, afecta mas a el bolsillo
    • 1
    • Comentario
  • (¯`-._dark_.-´¯) respondida hace 8 años
    hasta ahora no hay nada comprobado
    • Calificar
    • Comentario
  • bruce respondida hace 8 años
    no sé si daña la salud, pero yo no lo uso porque es bien molesto andar con él por todas partes.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • felina respondida hace 8 años
    los ojos , yo tengo esta enfermedad por estar mucho rato en la compu y en el cel y te da una enfernedad k tienes k hacer muchisisisisisima fuerza de lejos y de cercas...
    espero k te sirva !!!! bye!!***

    salu2!!!!***
    • Calificar
    • Comentario
  • danielqm68 respondida hace 8 años
    el uso continuo de telefonos de celulares afecta al ser humano. en vista que irrade unas radiaciones, que van del menor a mayor irradaciones, dependiendo del modelo del celular.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rocio b respondida hace 8 años
    El uso normal, no creo que pueda afectar en nada tu salud, no olvides que hay millones por el mundo: lo que si se, es que por ningun motivo, lo pongas entre tus senos, o en el pecho (hombre) pues afecta el n ormal funcionamiento del corazon, especialmente si tienes un bypass.
    Perdon por el error al escribir bypas (creo que esta mal)

    Fuente(s):

    lo lei
    • Calificar
    • Comentario
  • venom_22001 respondida hace 8 años
    No hay nada comprobado, las ondas celulares andan en todos lados, es una frecuencia muy baja la que manejan.
    • Calificar
    • Comentario
  • noriega_irm_20 respondida hace 8 años
    claro ke no hace daño pero lo mas recomendable es ke no lo traigas pegado al cuerpo tiene ke estar en un limite de 1" pulgada como minimo tambien cuando estes hablando mantelo un poco retirado de tu oido ok.
    • Calificar
    • Comentario
  • 159 respondida hace 8 años
    no te ocaciona ningun daño., al menos que lo muerdas,chupes o se lo metan por otro lado y le pongan en vibrador
    • Calificar
    • Comentario
  • babelon respondida hace 8 años
    hasta ahorita ninguna
    se habla de un cancer por radiocion de baja frecuencia pero en un lapso de 10 años o algo asi
    no se han dado casos hasta ahorita
    ademas los modelos mas nuevos reducen las emisiones
    • Calificar
    • Comentario
  • ivy26 respondida hace 8 años
    Yo creo que las ondas nos hacen daño escuché que puede dar cancer o soldera.
    • Calificar
    • Comentario
  • maria s respondida hace 8 años
    Depende, si estas esperando que te llamen y no lo hacen, te puede ocasionar serios daños a la salud sentimental, lo que deriva en depresión y ésta en un sinfin de enfermedades mucho más dañinas y mortuorias que el cancer que te puedan propiciar las ondas
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear