Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

alguien me podría recomendar una dieta???

tengo 16 años,mido 1.68 y quiero bajar de peso urgentemente

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    corazon ¿como puedes arriesgar asi tu salud?

    Una dieta por internet puedes encontrar muchas... si es lo que quieres adelante...

    Pero no puedes hacer eso, tienes que ir con un nutriologo porque una dieta no se puede hacer solo con tu edad y tu estatura.. la persona que te haga la dieta necesita tomar mas datos.... una dieta no solo para bajar de peso sino para bajar de peso sin descompensarte....

    yo te podria decir la dieta que me funciono a mi pero no te aseguro que te funcione y si no te funciona te vas a frustrar y va a ser peor... y no quiero cargar en mi conciencia eso... o puedes bajar mucho y rapido asi como dices que te urge y luego rebotas el triple

    por favor no te arriesgues tanto... infomate bien las cosas como son y siempre deja las cosas en manos de los profesionales porfavor...

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Siiii, seguramente que tu mèdico especializado en dietas te aconsejarà la adecuada luego de haberte realizado los estudios suficientes como para que no vayas a tener daños en tu organismo. Recuerda que aùn estàs en desarrollo y debes cuidarte mucho en tu salud para evitar males posteriores.

    Mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LO MEJOR A TU EDAD ES HACER EJERCICIO.

    TODAVÍA ESTÁS EN CRECIMIENTO Y SI DESDE AHORA TE DEDICAS A HACER DIETAS, CUANDO SEAS ADULTA TENDRÁS UN METABOLISMO MUUUY LENTO Y NO BAJARÁS CON NADA!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola me dedico a la salud la nutricion y me especializo en el control de peso... lo mejor seria que tengas una evaluacion nutricional gratuita( porque este no es un espacio para hacer negocios) y lo podemos hacer por skype asi hablamos.. mi nombre de contacto es angel.dario.bublitz en (skype) y si no por msn genioxingenio@hotmail.com...lo que si te pido que te comuniques para concertar una entrevista por internet.. ya que aunque me gusta ayudar a las personas no tengo todo el tienpo libre ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En primer lugar no empieces esas dietasápidas porque de aquí a dos años estarás pesando el doble. Lo ideal es una dieta que no te haga perder más de 2.5 libras a la semana.

    Menú ejemplo

    Desayuno

    un vaso de leche descremada

    5 tostadas integrales o una tajada de pan integral

    dos huevos revueltos sin aceite

    media mañana

    Una fruta

    almuerzo

    una taza de consomé de verduras sin nada de grasa.

    un pedazo del porte de la palma de tu mano de cualquier tipo de carne o pescado sin grasa, al vapor, a la plancha o como sea menos frito,

    un gran plato de ensalada de vegetales crudos

    agua

    media tarde

    1 fruta

    cena

    una tajada de pan integral

    una tajada de jamón de pechuga o de pavo

    agua aromática

    antes de dormir

    una fruta cítrica

    Esto sumado a una hora de caminata a paso no tan lento te dejarán regia en un dos por tres y de forma segura y permanente.

    Me cuentas cómo te fue.

    Un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.