Mi novio se va de gira un mes, ¿qué hago para no morir de los celos y no estarle llamando a toda hora?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A los hombres no les gustan las mujeres celosas,

Yo l o era antes con mi esposo y lo unico que me ocasiono fueron problemas

El tiene que estar fuera de casa 1 o 2 meses y cuando eso pasa, trato de tranquilizarme, y de pensar que los celos no son desconfianza en El, sino en ti,

Mi pregunta es, no te consideras lo suficientemente valiosa para El,? Hay que valorarse uno misma, para poder controlar los celos,

Si crees que tu novio va andar con alguna chica, es porque no estas segura que te ama lo suficiente como para respetarte.

Habla con El antes de que se vaya, reafirmale tu amor, y dile que nunca olvide cuanto le amas, y que tu confias en El, como El puede confiar en ti,

Un hombre o una mujer que realmente aman a su pareja, NO LA ENGAÑAN, no importa las circunstancias en las que esten, aun cuando esta sea la distancia.

Piensalo, y por favor no le llames, dejalo que te extrañe un poco.aunque no te puedas resistir, lucha, y veras, que si lo logras habras dado un gran paso

• Joker
    Lv 4
    hace 1 década

¡Confía en él!. Y sobre todo, confía en tí. La medida de celos es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a la autoconfianza y autoestima que te tengas. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!.

• hace 1 década

que inseguridad.......mira tienes que confiar en él lo llames o no lo llames si él quiere te es infiel así que no te mortifiques por eso.....¡Saludos!

• hace 1 década

Comprate un perro...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola princesa, la verdad que es una pregunta que no toda mujeres se atreves a decir que esta celosa, y desde mi punto de vista amiga el celo es algo que produce una inseguridad por algo y en este caso no es bueno el celo... muchos opinan que el celo es sinónimo de querer o apreciar, pero en realidad es referente mente lo contrario. ahora tu estas celosa es algo normal en una pareja, lo importante es que ambos estén seguros de lo que se sienten y pese a la distancia o barrera siempre el corazón estará latiendo por esa persona especial, amiga si tu estas segura de el no temas, y segura de su sentimiento hacia ti no te alarme, porque el solo tendrá ojos para ti si... en verdad te quiere... fuerza princesa que el noviazgo no es todo color de rosa también se sufre pero lo importante es el respecto, el amor, la seguridad que se tienen el uno por el otro.

saludo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira Princesa, no tienes porque morir de celos, es cuastión de que entiendas que él se va por trabajo, estudios....no lo sé y que es una experiencia buena para ambos, de crecimiento para la relación y de madurez. En mi caso te diré...mi novio se va por 2 meses, en donde no podré tener comunicación con él ya que al lugar a donde va es una base militar situada en pleno desierto, así que sólo me resta confiar en él, sabiendo que a su regreso estaremos juntos y felices de volver a reencontrarnos. No te desanimes si él te ama de verdad, no tiene porque buscar en alguien más lo que encuantra y tiene contigo.

• hace 1 década

Nena la verdad deberías buscarte un Tinieblo osea alguién que te guste pero que desde un comienzo acepte que tienes novio y que la situación cambiará tan pronto tu novio regrese........el peligro es que te guste la situación y termines alejandote de tu novio........pero el exito en la vida lo lográn las personas que arriesgan.

• hace 1 década

sinceramente pienso que eres una persona muy inestable..y quiero que sepas que la mayoría de los divorcios, o la vida matrimonial mas angustiante y desgastante,...la conforman personas celosas...el celo es como la adicción de los drogadictos, o la botella al alcohólico....los celos son maléficos,asesinos, depresivos, en fin es la peor conducta que opudiera tener un ser humano...es como si estuvieras siempre embarrada de escremento..tu crees que se te acercaría alguien..si de verdad lo quieres deja que viva su propio espacio y no seas como las pulgas...esta es mi humilde opinión..ojala te ayude....by.

• hace 1 década

no lo dejes ir ,los hombres son muy mentirosos y mujeriegos te lo digo por experiencia propia

Fuente(s): princesa
  • Anónimo
    hace 1 década

marcame y lo discutimos con una cena, una peli, y luego un bano de burbujas con velas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.