Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaGrupos y culturasOtros - Grupos y culturas · hace 1 década

Es cierto que las MUJERES soportan mas el dolor fisico y emocional que los HOMBRES????

48 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, los hombres tienen un umbral al dolor mas bajo, osea que aguantan menos, igual con las enfermedades, las mujeres tienen en general un mejor sistema inmune.

  • hace 1 década

    Que extraño, me parece otra pregunta que generaliza.

    A mí me parece que lloro menos, me quejo de menos dolencias y no me la paso mendigando atención.

    Pero tampoco quisiera generalizar en mi respuesta.

  • hace 1 década

    no yo digo que todos somos iguales!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Es verdad, por algo que no se explicar pero eso pasa uno de mujer soporta mas el dolor fisico, si no simplemente los hombres no soportan una inyeccion y nosotras si (digo por poner un pequeño ejemplo) y emocional igualmente.... la fuerza que ellos presumen en realidad no existe

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no es cierto, creo que cada uno tiene su forma propia de sufrir y de sentir las cosas...

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo creo que no... Si bien es cierto que nosotros no parimos hijos (es de lo q 1° se agarran para sostener esta falacia), tambien es muy cierto que al resfriarnos nos hacemos los pobrecitos para ligar algo mas de afecto, cariño y caricias por parte del sexo opuesto...

    Hace unos años, jugando al futbol en un parque cerca de casa choque contra un banco de piedra... No me fracture solo sabe Dios por que... Pero me hice un tajo tan profundo que se me alcanzo a ver el hueso... Del dolor ni me acuerdo, y todos los que jugaban conmigo estaban re preocupados xq creian que moriria de dolor... El punto es: cuantas mujeres soportarian un golpe asi?

    Fuente(s): Chicas, deberiamos convivir, no competir... Besos a Todas...
  • Engel
    Lv 4
    hace 1 década

    Por experiencia, te dire que si. Los hombres se las dan de muy "machos" y siempre acaban llorando como nenitas por cualquier cosa. Que si uno se siente mal, a quejarse todo el mendigo dia. Cosa que las mujeres no suelen hacer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, no es cierto, depende mucho de la personalidad de las personas, no se puede generalizar tan facilmente

  • hace 1 década

    SI, esta demostrado incluso cientificamente. Un hombre no soportaria jamas los dolores del parto ya que segun dicen son mas fuertes que los cardiacos.

  • hace 1 década

    Si las mujeres aguantan mas el dolor , pero los hombres aguantamos a las mujeres , je je...

  • hace 1 década

    Yo la verdfad creo que si, un hombre por ejemplo es muy chillón con un simple dolor de panza y que tal nosotras con los colicos mensuales y los dolores de parto, no creo que un hombre aguante un dolor de parto la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.