promotion image of download ymail app
Promoted
ARIEL realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Menstruación con flujo café, es infección vaginal???

Flujo color cafe en la menstruación, es infección vaginal?

Descarto cualquier embarazo o infección por contacto sexual, ya que nunca he tenido relaciones sexuales. Cuando comienza mi regla el flujo en lugar de ser color sangre es color cafe, además cuando pasa un tiempo de que el flujo (rojo) cae en la toalla se vuelve cafe. Al final de mi periodo los ultimos 2 días tengo ligeros escapes de flujo de color cafe, estoy muy preocupada por que ya tengo cerca de 2 años con este problema, en ocasiones el flujo es poco, pero otros meses es bastante abundante, que me recomiendan. Además tengo miedo de que por esto en un futuro se me complique tener bebés.De antemano MUCHAS GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola: Yo quería añadir mi "historia de éxito" con el uso del programa de Infecciones por Hongos No Más. Su sistema me ha ayudado mucho con toda una serie de síntomas que yo no tenía conocimiento que estuviera relacionado con la proliferación del hongo candida. Sufría de cambios de humor, dolor muscular, ardor de estómago y migrañas. Desde que adopté las pautas nutricionales para Candida y los suplementos que recomienda, las cosas empezaron a cambiar, mejoraron y lo hicieron con gran rapidez. El sistema completo para eliminar los hongos vaginales, lo encuentras aquí:

https://tr.im/RemedioInfeccionVaginal

En esa web fue donde me dijo mi amiga que adquirió el material electrónico y me cuenta que es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Y yo de inmediato lo puse en práctica y afortunadamente estoy mejorando totalmente, otros medicamentos convencionales, ayudan como un placebo y de efectos temporales. Espero te ayude, saludos.

Fuente(s):

https://tr.im/RemedioInfeccionVaginal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Quien te dijo que las infecciones vaginales solo se contraen por relaciones sexuales? No mi reina, pueden ser otras causas. Yo te aconsejo que visites al medico, para que sea el quien te valore y te diga si tienes algun problema.... Cuidate mucho, no lo dejes eh? Un abrazo.

• hace 4 años

Desde hace ya algunos años atrás yo padecia de infección vaginal por hongos, así que por recomendación aquí en Yahoo Respuestas me decidí a probar este tratamiento natural: https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

Funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo

Saludos.

Fuente(s):

https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

• hace 1 década

No es lo normal en cuanto al color, lo mejor es visitar un medico que pueda hacer algunos estudios y decir realmente que esta pasado.

Suerte ☺

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es de lo mas normal ami eso me pasaba cuando no avía tenido relaciones sexuales después volvió a la normalidad así que ni te fijes ok pero si quieres estar mas tranquila pues ve con un ginecólogo para que te sientas mejor suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No te espantes esto esmal normal de lo que te inmaginas en muchas mujeres al final del periodo es cuando es mas frecuente pero aun asi no estaria mal que consultaras aun ginecologo y le expusieras tu caso y el sera el indicado en darte la mejor respuesta hacia tu problema recuerda que todas las mujeres somos diferentes y no nos sucede lo mismo. suerte

• hace 1 década

mira siento que te puedo ayudar dice mi mnovia que

''ps dile que es normal bb que le pasa a todas las mujeres y no hay manera que esto le pueda causar a algun problema y que usea protectores cuando sabe que le va a venir ese flujo y que la sangre cuando cae en la toalla se pone cafe porque se seca''

• hace 1 década

Saco !!!, se cayó la viejita...

• hace 1 década

cuando es cafes le hizo mal el chocolate o el cafe ajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.