como organizarias la fiesta de cumpleaños de tu novio????

el cumple años el 26 de octubre, y yo le comente q no me iba hecer posible estar con el porq tengo q ir a unos cursos de capacitaciòn, y pues ya sabran como se puso pero esto es porq le quiero organizar una fiesta sorpresa, nadamas q no tengo ni idea de por donde empezar me podrian ayudar y darme unos consejitos para hacer una fiesta super padre e inolvidable........ ( no se desde q tipo de musica llevar o si es en la tarde o en la noche q harian ustedes) gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo llevaria mucha musica romantica

comida rica, alguna bebida que a el le guste mucho

velas, alguna lucecita roja, y un lindo disfraz de conejita

un cumpleaños inolvidable

mas si se piensa que no vas a estar, encontrarse con eso

hacelo y despues me contas como te fue

• hace 1 década

Yo te aconsejo que te pongas de acuerdo con alguno de sus amigos, para que ese día le diga que lo acompañe a algún lugar x que de preferencia sea en un lugar publico y enviale una carta de varias hojas con diferentes frases ejemplo unos ojos te vigilan claro tu vas a estar cerca para cuando llegue a la frase feliz cumpleaños a pero antes en el sobre que le enviaste debe ir un antifaz y le escribes que se lo ponga la carta debe ser con recortes de periódico, y además puedes mandar hacer un muñeco de plastillina que se parezca a el con el uniforme de su equipo favorito y al final lo llevas con el antifaz a una cena romántica. Suerte y que se diviertan. Esto lo hizo una conocida con su novio y estuvo muy bien.

Fuente(s): Experiencias de amistades
  • Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

yo haria una fiesta para los dos, una noche muy romantica una cena muy ligera, frutas, chocolate,una botella de vino, a la luz de las velas

lo disfrutaria mas

• hace 1 década

te voy a hablar desde la perspectiva de novio, no le hagas ninguna fiesta, tu esfuerzo nunca sera suficiente, descomplicate, llevalo a un lugar super q a el le guste mucho, e invita a sus amigos y a los q tu quieras, la pasaran bien todos, cada quien bailara, tomara lo q guste, y tu quedaras bien, porq lograste conseguir q todos fueran a un lugar en el q tu novio celebrara su cumple, yo hubiese querido q mi novia hiciera eso y no una fiesta sorpresa q luego se convirtio en un desastre. SUERTE

Fuente(s): MI EXPERIENCIA EN MI ULTIMO CUMPLE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, pues lo primero es conseguir de alguna manera los teléfonos de todos sus amigos, ellos te podrían ayudar y también su familia... donde la vayas a hacer, me parece bonito que pongas bombas y decores como de fiesta de niños!!.. y ese dia pues llévatelo a alguna parte, que no sospeche nada y en complicidad con los amigos y familia (que ya esten allá), pues hacen que cuando entres con el.... con luces apagadas.... SORPRESA... la musica, pues de fiesta, musica para bailar, ...... no se que les guste a todos... no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.