Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEnseñanza · hace 1 década

¿creen que se deberia despenalizar el aborto en Argentina?

la iglesia no tiene en cuenta a los niños que mueren de hambre

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por que pusiste este mensaje en la seccion de Educacion y no en el de Asesinatos?

Por otro lado, por que relacionas a la iglesia con el tema del aborto? Es solo uno de los sectores que esta en contra del mismo.

Ademas, cual es el argumento a favor de matar niños?

• kilday
    Lv 4
    hace 3 años

Claaaro! Pero porqué limitarnos a legalizar el poder asesinar a l. a. criatura antes de verle l. a. cara? Porqué no poner matarla legalmente hasta los cinco años -antes que empiezen los gastos de l. a. edad escolar-? O mejor aún hasta l. a. mayoría de edad (21)???? Sería una exelente manera de mejorar las estadísticas criminales y pulverizar l. a. inseguridad! !!Luego podríamos seguir "avanzando" y legalizar las violaciones, l. a. pederastia, e ¡acceptable supremo! abolir todos los delitos invocando por ejemplo que creemos en l. a. libertad de elección del individuo. Hay un largo camino a recorrer, no? Que mundo hermoso....

• verde
    Lv 4
    hace 1 década

es un tema dificil yo creo que si se hace legal, no va a ver mas abortos solo habra menos muertes por abortos ilegales y mal hechos

• hace 1 década

¿Qué cambiaría? Si vos te quisieras hacer un aborto ¿hay algo que te lo impida? ¿El que se hace un aborto y el que no se lo hace, cambiaría su opinión si es legal o no? En el caso argentino hay muchísimos intereses para seguir 'penalizando' el aborto. Es un negocio impresionante y, la mayoría de nuestros galenos, no se lo quieren perder. Si fuera legal y se hiciera en los hospitales no costaría nada (en Argentina la atención en los hospitales es gratuita) y si fuera en las clínicas, seguro que las obras sociales lo tendrían que cubrir y, por lo tanto, bajaría substancialmente los precios que hoy cobran los mismos médicos, para hacer lo mismo en sus consultorios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUERIDA ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE CON LO QUE RESPONDISTE A MI PREGUNTA. YO NO DISCRIMINO A NADIE SE ARGENTINO URUGUAYO, BRASILERO ETC.

LA PREGUNTA LA HICE PARA QUE VEAS COMO UN IDIOT A RACISTA MEXICANO QUIERE HACER HECHAR DE SU TRABAJO A UN COMPAÑERO PORQUE ES ARGENTINO.

ME ENTENDES AHORA?

ESTOY PIDIENDO APOYO PARA REPORTAR A RACISTAS DE ESE TIPO QUE NO VALEN NI DOS PESOS.

TENES QUE LEER LA DESCRIPCION DE LA PREGUNTA TAMBIEN!!

SALUDOS

• hace 1 década

si, totalmente, pero siempre con una buena reglamentación legal para que no haya abusos de esta practica. Lo importante es educar a la población y aplicar esta alternativa con responsabilidad.

• hace 1 década

No, estoy en total desacuerdo, no somos quienes para decidir sobre la vida de los seres. Creo que la mejor manera de no tener hijos es, desde la base: La prevención. Por supuesto que esto llevaría mucho tiempo, pero todo lo que tiene buenos resultados es porque está bien planeado, creo que lo que falta es un buen plan de educación.

Creo que el remedio es peor que la enfermedad. Pienso que sería como que nos metieramos en un problema por resolver otro.

Pensá en que cambiaría la situación la simple despenalización. Habría menos jovenes embarazadas que no lo desean?

• Anónimo
    hace 1 década

no k castiguen a todos (A) los k matan a los niños sin ser nacidos aun, mejor k se cuiden hay muchas cosas para no tenerlso como los anticonceptivos

• Anónimo
    hace 1 década

dios nos hizo a su imagen y semejanza pero no nos dio el don de la perfeccion por eso somos seres humanos y estamos propenso a cometer errores por eso cuando aparese un embarazo no deseado no creo que se oponga que no venga un nino a este mundo tan cruel para pasar trabajo y nesecidades..

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que nadie extrañaria a unos Argentinos menos

Fuente(s): jajajaja no es cierto no te enojes amiga aquie en mi país es lo que un alto porcentaje queremos, que se penalice
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.