¿ya se me olvido besar?

tiene mucho tiempo que ya no he besado a nadie,mmm como hace 3 meses o mas que hago!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuanto tiempo paso desde que naciste hasta que diste tu primer beso? en todo ese tiempo no te paso nada por no besar, no?

    Ademas... besar es como andar en bicicleta una vez que aprendes (jueguitos, formas, etc.) nunca mas te olvidas!

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Recuerda conmigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si keres yo te lo ago recordar XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira no te desesperes, y es una solución muy simple:si queres a alguien anda a un boliche y listo.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿Estás preguntando en serio? No me parece que sea necesario practicar todos los días, basta con tener ganas de hacerlo... Te va a salir sin pensar demasiado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a practicar., necesitas un amigo cariñoso...!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dejate de molestar yo pase mas tiempo no es cosa de regalarse nena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues apurate hay una nueva enfermedad que los labios se te caen a pedasos si no besas a alguien, asi que cuidado con contagiarte jajajajajajajaja...........Saludos....!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jeje yo no se me enceñas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.