Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleos · hace 1 década

En que trabajan? les gusta? que trabajo les gustaría?

Hola , ando haciendo una encuesta de los trabajos de las personas y que tanto les gustan,.si no estuvieran haciendo eso que les gustaria hacer o cual seria su trabajo ideal?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO TRABAJO...

    ME GUSTARIA TRABAJAR DE MI PROFECION =D

  • hace 1 década

    El trabajo ideal no existe, todos los trabajos tienen sus bemoles, es como estar casado, lo que eliges tiene un panorama, pero en el transcurrir de los dias te das cuenta de las falacias y de las falsas expectativas, asi que lo unico que puedes hacer es dar pa´delante!, por que para atras ni para agarrar vuelo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Después de muchos años de frsutración profesional (SOy Administrador Hotelero), conseguí algo ideal para mi. Ya que soy mamá, estudiante y ama de casa. Y tengo un negocio independiente que me permite trabajar desde mi casa y en mis horarios libres. Si te interesa ganar dinero extra te recomiendo www.trabaje.net/well

  • hace 1 década

    Estoy a cargo del sector de cobranzas de una empresa relacionada con la salud. Me gusta bastante, pero me hubiera gustado hacer algo mas creativo: escribir, publicidad, o cualquier otra manifestación artística. Como podés ver, me desvié bastante del objetivo pero, bue, no solo de pan vive el hombre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SOY MASAJISTA!!!!

    ME ENCANTA HACER SENTIR BIÉN A LA GENTE.

  • hace 1 década

    soy maestro y aunque en este momento me encuentro desempeñando funciones administrativas, me gustan las dos opciones, frente a grupo y como administrativo.

  • hace 1 década

    Hola, si me gusta lo que hago (soy secretaria), termine el bachillerato, pero mas me hubiera continuar y llegar a ser periodista.

  • hace 1 década

    Bueno, soy periodista y escritor, no vivo de eso porque en este país no es negocio la literatura, tengo un taller de costura, pero mi pasión son las letras y estoy feliz con mi trabajo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    trabajo de calidad en una empresa de nivel mundias,

    me gusta mucho mi trabajo.

  • hace 1 década

    Me gusta lo que hago, gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.