¿Qué creen.....?
se que no les importa, pero pase al nivel 2.... Yuuuuuuupi, ustedes me dirán que están en el 5, ó mas.... pero para mi es ganancia porque trato de entrar a YR lo mas que puedo, pero mi trabajo no me lo permite, ademas en casa por el momento no tengo internet por falta de pago, ja ja ja .... Gracias de antemano por sus respuestas en buena onda.
19 respuestas
- Linnflores ..♣Lv 6hace 1 décadaRespuesta favorita
Felicidadessss, me da mucho gusto felicitarte porque es un logro, yo acabo de llegar al nivel 5 pero no pedí felicitación porque a veces los amargados solo te molestan, pero echale ganas y con que una de tus respuestas le sirva aálguien para soucionar un problema te debes sentir más orgullosa aún...♣
- Anónimohace 1 década
no no me importa un bledo
- ArasaltLv 5hace 1 década
Pues no me queda mas que felicitarte..........
y ojalá y te llenes de nuestros conocimientos. jajajajja
Es broma, pero sí se aprende.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
felicidades
- Rolf MLv 5hace 1 década
¡Felicidades! Lograste lo que querías. También yo he logrado enterarme de muchas más maneras de pensar y reaccionar de las que había esperado cuando me inscribí en esto. Me divierte ver algunas preguntas y las respuestas a aquellas preguntas intrigantes muchas veces me asombran y complacen. También, claro, hay algunas que de plano, califico como indignas de estar en este sistema o como se llame este foro... si es que es un foro.
Como sea, te felicito y ojalá satisfagas tu curiosidad, aprendas que no somos tan distintos, a pesar de la edad que podamos tener, las circunstancias que tenemos o experimentamos, o lo que algunos confesemos honestamente en estas líneas.
- hace 1 década
felicidades aunque yo estoy en el nivel 11 jejejejejejej
bueno laverdad estoy en el 1jejejejejejejejeje saludos.
- Anónimohace 1 década
felicidades.....todos entendemos tu alegria...ja ja