¿Qué creen.....?

se que no les importa, pero pase al nivel 2.... Yuuuuuuupi, ustedes me dirán que están en el 5, ó mas.... pero para mi es ganancia porque trato de entrar a YR lo mas que puedo, pero mi trabajo no me lo permite, ademas en casa por el momento no tengo internet por falta de pago, ja ja ja .... Gracias de antemano por sus respuestas en buena onda.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Felicidadessss, me da mucho gusto felicitarte porque es un logro, yo acabo de llegar al nivel 5 pero no pedí felicitación porque a veces los amargados solo te molestan, pero echale ganas y con que una de tus respuestas le sirva aálguien para soucionar un problema te debes sentir más orgullosa aún...♣

• Anónimo
    hace 1 década

no no me importa un bledo

• hace 1 década

Felicidades

• hace 1 década

Pues no me queda mas que felicitarte..........

y ojalá y te llenes de nuestros conocimientos. jajajajja

Es broma, pero sí se aprende.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

felicidades

• Rolf M
    Lv 5
    hace 1 década

¡Felicidades! Lograste lo que querías. También yo he logrado enterarme de muchas más maneras de pensar y reaccionar de las que había esperado cuando me inscribí en esto. Me divierte ver algunas preguntas y las respuestas a aquellas preguntas intrigantes muchas veces me asombran y complacen. También, claro, hay algunas que de plano, califico como indignas de estar en este sistema o como se llame este foro... si es que es un foro.

Como sea, te felicito y ojalá satisfagas tu curiosidad, aprendas que no somos tan distintos, a pesar de la edad que podamos tener, las circunstancias que tenemos o experimentamos, o lo que algunos confesemos honestamente en estas líneas.

• hace 1 década

felicidades aunque yo estoy en el nivel 11 jejejejejejej

bueno laverdad estoy en el 1jejejejejejejejeje saludos.

• hace 1 década

¡BIEN!

• hace 1 década

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades.....todos entendemos tu alegria...ja ja

• hace 1 década

FELICITACIONES LESLY!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.