Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

se me rompen siempre mis lentes de contacto ayuda!!!?

hola pues uso lentes de contacto blandos con aumento pero me pasa que siempre se me rompen despues de varios dias, la marca es freshlook, una vez se me habia acabado el liquido para limpiarlos y el señor de la farmacia me dijo que podia utilizar suero, el que viene en compresas y se utiliza intravenoso, ese es el que he utilizado porque es muy barato y trae mucho, pero recientemente me dijeron que esa podria ser la causa de que mis lentes se rompieran en los bordes, alguien sabe si es malo utilizar este suero??? que me recomiendan

Actualizar:

la compresas intravenosas es lo mismo que solucion salina

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ROXANA. EL SUERO NO CONTIENE LA CANTIDAD DE HUMECTANTE Y LOS QUIMICOS NECESARIOS PARA EL CORRECTO USO DE LENTES ES MAS , PODRIAS QUEDAR CIEGA YA QUE LOS ELECTROLITOS QUE PONEN AL SUERO, VAN A HACER QUE TU RETINA SE CONTRAIGA Y QUE POSIBLEMENTE SE TE PEGUEN LOS LENTES A TU CORNEA Y SOLO CON UNA OPERACION CARA SE PODRIAN QUITAR, NO HAGAS TONTERIAS NO LE PONDRIAS ACEITE DE AUTO PARA GUISAR. YA BASTANTE CARO ESTAS PAGANDO TUS PUPILENTES COMO PARA HACER ESTO. SALUDOS

  • hace 1 década

    Hola, una causa de que se te rompan, puede ser que el ojo se te reseque mucho y cuando te los quitas como esta muy pegado a tu ojo y si tienes uñas largas.....ahí se te rompen.

    Pero también si pasas mucho tiempo en aire acondicionado...el ojo tiende a resecar se también....... te sugiero que uses lágrimas artificiales...esto hidrata el ojo y evita la reseque dad...también si tienes las uñas un poco largas cortártelas un poco..... Y en cuando al suero no creo que sea esa la causa de que se rompan......recuerda que son de un material muy delicado y si no colocamos correctamente el lente en su deposito, puede ser que cuando lo cerremos los arruinemos....

  • hace 3 años

    Hola, Creo que todos los que hemos usado lentes de contacto hemos sentido ese miedo al principio. Si no es el optometrista que te los está dando, no dejes que nadie te lo ponga, el forcejeo puede ser contraproducente. Lo mejor es que te pongas tranquilamente en tu baño ó habitación, y luego de ponerles el líquido, y teniéndolo en tu dedo, te sientes mirándote en un espejo, y mientras sostienes el párpado con un dedo de l. a. otra mano, te acerques el lente %. a %. hasta que lo entres en el ojo. Al principio vas a parpadear y quizás hasta salga disparado el lente, pero con paciencia, %. a %., verás que le pierdes el miedo y l. a. sensibilidad. Anímate, seguro que lo podrás hacer!!!! Suerte!!

  • hace 1 década

    en lentes de contacto es fundamental la limpieza. lo mas recomendable es limpiarlas con una solucion salina q son bastante economicas y luego guardarlas con algun desifectante ( como el natura asep) para que te dures mas. pensa que lo barato sale caro al final, xq estas gastando mas dinero en cambiar las lentes que los liquidos que haran que tus lentes duren mas tiempo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, yo uso lentes de contacto y nunca había oído sobre limpiarlos con suero, yo solo uso las soluciones que venden.

    Se supone que debes cambiarlos en un mes, pero yo los cambio mucho después porque me duran mucho. Uso la marca COMPLETE, es muy buena, ya había usado otras marcas, pero esta los limpia mejor.

    Mira, si el suero te parece barato, pero se te estás rompiendo tus lentes, pues mas vale que gastes poquito más en las soluciones especiales, a la larga no te va a salir tan caro.

    A lo mejor el suero si sirve, pero ya ves que una vez abierto el suero se echa a perder pronto.

    Bueno amiga, no te puedo ayudar más.

    Que estés bien.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Hola, lo mas probable es que tus lentes se te rompan por no usar el liquido correcto, puedes usar el liquido de baush and lub no es muy caro y te ahorra muchos problemas, recomendaciones extras: no usen las uñas demasiado largas,lavate las manos antes de ponertelos y de quitartelos y manten muy limpio el estuche de tus lentes, te duraran mucho mas tiempo, pero ojo debes usar el liquido adecuado, el que te recomiendo no cuesta mas de 100 pesos mexicanos, no se de donde seas pero si tienes menbresia de cotsco te sale un poco mas barato 2 frascos por 179 o algo asi. espero haber ayudado en algo.salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.