reclu realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

no entiendo esta situcion ¿que puede estar pasando?

hace uan semana un amigo que hace un año no lo veo y nos quedamos de ver este sabado solo que siempre esta ocupado, cuando me lo encuentro en el messenger platicamos y siempre me dice que se tiene que ir, o cuando estamos hablando por telefono tambien siempre me dice que va a hacer otra llamada (el o su mama o hermano), la cuestion es que ayer me mando un mail diciendo que tiene mala suerte con migo porque cuando me quiere marcar no le da tiempo y cuando rgresa al messenger yo ya no estoy y me dijo que me quiere regalar un disco de todas las canciones que le gustan para que lo escuche cuando no tenga ganas de escuchar los mios, tambien me pregunta si me gusta algo demasiado y que quiero hacer con mis planes, ¿no entiendo porque siempre me dice que esta ocupado cuando el fue que me dijo que queria verme? y tambien ¿porque siempre me dice amiguita cuando a todos los demas les dice amigos? no entiendo que pasa con el me pueden explicar si con eso me di a entender

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Estoy de acuerdo con los que dicen que siente algo especial por ti. Por lo del disco de las canciones y su interés por tus planes yo creo que es así. Es posible que de verdad esté muy ocupado, tu lo debes de conocer bien y sabes si es verdad. A mi me pasa muy a menudo eso con mis amigos y amigas y es muy penoso que crean que no les quiero hablar por mala onda cuando en realidad el trabajo ocupa casi todo mi tiempo. te recomiendo que seas comprensiva y de ser posible que busques la forma de hablar con él para comentarle tus inquietudes.

• BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Qué es un hipócrita. Creo que ni un presidente de un país se comporta tan majadero-y disculpa mi frase-como ese engreído. En la vida y cuando hay amigos se es humlide, sincero y respetuosos con ellos, y en este caso esa persona para nada lo es!

Olvidate de él!

• hace 1 década

por la forma de proceder solo se podría sacar una conclusión ,y esta es que no solo no desea tener nada contigo, si no que por su forma de proceder es un inmaduro, no te arriesgues a nada con él, lo mas seguro es que vos termines lastimada

• hace 1 década

MANDALO A LA CHIN.GADA SI EL NO VALORA TU AMISTAD PORQUE TU SI TIENES QUE ANDARLO BUSCANDO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No sera casado?? o quiza es muy timido y le cuesta trabajo comunicarse contigo, seria bueno que lo investigaras, así no te haras ilusiones en vano, surte

• hace 1 década

no sabe lo que quiere..........

• hace 1 década

Tal vez le gustas y no se anima a decirte nada, por miedo a lastimarte o a que algo salga mal y luego te perderia como amiga.

• hace 1 década

Cielo...seguramente hay más de un chico que se moriria por estar con vos...

...no malgaste tu tiempo pensando en quien, evidentemente sólo cumple con evitarte...

...no vale la pena...

...tu vales más que ese ingrato...

• hace 1 década

esta mal de la cabeza.... o no sabe como expresar lo que siente por ti.. y tiene miedo al rechazo >

• hace 1 década

Te está histeriquiando, así de sencillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.