¿Cuentos clásicos en versión original?

Saludos,quiero y me gustaría mucho saber que edición de historias para niños en sus versiones originales estan disponibles, me explico,la caperucita roja,el patito feo,y muchos más pero en su versión original y cruda,como donde la caperucita es devorada y el patito feo es balaceado

De niña tuve un libro pero lo tiraron en mi casa por ser muy violento,tenía las historias ya mencionadas,algo sobre una pelota de caucho y un trompo,el ahijado de la muerte,la madre y la zarza o algo así. =(

Quiero saber dónde encuentro tales cosas, así que ayudenme por favor! =) Mil gracias

1 respuesta

Calificación
  • Melina
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

en cualquier libreria pregunta por los cuentos de Grimm yo tengo todos los cuentos y si son bastante violentos y con finales tragicos como el de la sirenita, el del ahijado de la muerte es de los hermanos Grimm y es uno de mis favoritos, tal vez si vas a una libreria donde los venden usados ahi los puedas encontrar por que si los compras nuevos van a estar super editados mejor buscalos usados y te aseguro que los vas encontrar

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.