necesito ideas originales de disfraces para halloween, q no sean los tipicos de bruja,calabaza etc?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

De infección vaginal. No habrá una sola de tus amigas a quien no le aterrorice el disfraz.

• hace 1 década

Ve a la fiesta sin maquillaje.

• Anónimo
    hace 1 década

- Marilyn Monroe, con los labios muy rojos y una peluca rubia, un traje blanco cortito estilo años 50. Además irás guapa.

- Grease, en la parte del final, con unos pitillos negros, unos tacones, una peluca rizada o rizandote tú el pelo y camiseta negra ajustada. Y si quieres darle el toque personal: gafas de sol muy oscuras.

- Colegiala, con una falda escocesa, calcetines blancos, bailarinas, camisa y corbata, y si acaso dos coletas.

• hace 1 década

piratas, grupos musicales , rape-ras,rockeras, crayolas,telefonos ipods ,reloj , cama , golfista o cualquier tipo de deportista . te doy una idea mira a tu alrededor usa tu imaginacion y disfrasate.suerte espero q te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Siempre he soñado vestirme de vampiro, al estilo de la pelicula Entrevista con el Vampiro

• Anónimo
    hace 1 década

Un PENE extraterrestre seria original fuera de lo ordinario, horroroso y nunca visto pero muy deleitable a las pirujas -perdon, perdon, perdon- a las disfrazadas de brujas. ¿que teparece? ehh? a poco no es original?

• hace 1 década

Piensa en el origen del Halloween en distintas culturas y lo que solian hacer alomejor eso te inspira

• hace 1 década

De mujer maravilla o de gatubela!

• kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década

Que tal Bufi la caza Vampiros chaqueta larga de cuero jean ajustados un correa con todos los implementos y por supuesto una estaca si tienes un amigo que se disfrace de Vampirito ,Espero que te guste mi sugerencia yo lo hice el año pasado y me fue super bien Suerte

• hace 1 década

De muerte, de Voldemort, de Freddy, de Dracula, de frankenstein,... no se..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.