en que disfraz de mujer debo vestir a mi novio para que me pague una apuesta??

mi novio perdio una apuesta de futbol contra mi equipo (arriba las chivas!!) y tendra que vestirse de mujer,en que disfraz o ropa de lo mas femenino de pies a cabeza debo vestirlo??????

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de prostututa. con mini y medias de cuandros jaja bien pintado y una peluca

  • KAOZ
    Lv 5
    hace 1 década

    Te digo algo de todo corazón amiga..., no le busques tres pies al gato, mejor perdónasela, no sea que le guste y luego cuando estén casados y llegues a casa temprano y lo encuentres con tus pantaletas y tu vestido de noche no vas a querer.

  • hace 1 década

    De lo que quieras... Ojala después no te pida tu ropa prestada

  • Anónimo
    hace 1 década

    y dale con la misma pregunta...............

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    otra vez, cuantas veces vas a hacer esta pregunta?

    +2

  • Anónimo
    hace 1 década

    vistelo de mini falda blusa sexi de las chivas , medias negras peluca de tubos ponle brasier bien relleno de algodon zapatillas de colores llamativos ya sea plateado dorado rellenale las ponpis de algodon para que selequite andar apostando en contra de nosotros. arriva las chivas!

  • hace 3 años

    Si lo quieres de verdad, no deberìas cobrar l. a. apuesta; Si lo quieres ¿Por què quieres que haga el ridìculo?, ¿Sabes tù lo mal que se sentirìa vistièndose de mujer?, mejor aprovecha y dile que le vas a dar una oportunidad de elegir entre dos opciones: - Que haga de mujer y se vista como dices; o - Que te lleve a comprarte ropa y te invite a comer. Èl no se sentirà avergonzado y tù sacaràs provecho.

  • hace 1 década

    Hola Florecita, aqui estoy otra vez para darte una idea: entra a este link, http://pinupgirlclothing.com/playboybunny.html insisto en lo de conejitas (aqui verás por qué) y luego me cuentas jajaja también hay disfraces de gatitas, diablitas, gatubelas, piratas, florecitas (no tú) jijietc. Si fuera mi novio lo vestiría de geisha (pobeshito) así pasaría menos bochorno pero estaría todo el rato maquillado y montados en unas sandalias altas y usando medias blancas y con la sandalia metida ahi jijiji y con una súper peluca con palitos cruzados y todo jeje.

    Ahi te dejo esta y escribeme cuando quieras.

    Un besito para ambos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    De prostituta con tacos y ropa de cuero................y pintalo muy bien..............!!!!

  • hace 1 década

    Disfrazarlo de su mamá. Sin ofender.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.