Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo puedo excitar a mi novia sin tocar sus partes íntimas y cómo puedo comprobar que esta excitada?

Como soy hombre yo me excito fácil, pero como no conozco la excitación en las mujeres me cuesta darme cuenta si ella se excita. Mi deseo no es tener sexo con ella, sino solamente poder hacerla disfrutar tanto como yo cuando estamos juntos y saber si soy capaz de excitarla.

Actualizar:

Ella tiene una personalidad con la que es muy dificil hablar estos temas... además no hace ni medio año que estamos juntos...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

vesale el cuello como que te lo quieres comer y tocale la palma de la mano con la punta de tus dedos como frotandola muchas veses, ese lugar es bien frajil y te juro que casi explota de exitada y el oido que no se te olvide del cuello llegar asta el oido ja ja espero y te ayude

• hace 1 década

Besale mucho y suavemente el cuello eso no falla y te daras cuenta que esta exitada por su respiracion sera mas acelerada

• hace 1 década

pues hablerle de lo que le harias estando solitos donde nadie los viese y esas cositas y te daras cuenta en su respiración y cambio de color jejeje

• Flopys
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Carlos!!.. te cuento en realidad creo que todas las mujeres tenemos distintas formas de exitarnos y todas efectivas;... te cuento que hay veces que estoy con mi novio y en realidad el sin tocarme me hace exitar!!... me habla al oído me besa el cuello y oreja partes muuuy sensibles!!... mientras me cuenta todo lo que me haría!!.... la verdad me mata!!!... Slds!! y suerte con tu chica!!--- para darte cuenta si esta exitada creo que las mujeres somos bastante evidentes!!... en mi caso particular se me acelera mucho la respiración!!...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en la forma en que te besa, bueno al menos yo me exito hasta con un buen beso y creo que lo doy a demostrar con beso mas profundo

• Y. O.
    Lv 4
    hace 1 década

Con inteligencia, muchas palabras, obsequios y promesas. Uno sabe que una mujer está excitada mediante sus "botoncitos" o checando sutilmente una leve hinchazón en sus lóbulos.

• hace 1 década

Podés pedir ayuda a algún conocido

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SEDUCIENDOLA. SALUDOS. Y HABLANDOLE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.