promotion image of download ymail app
Promoted

sexo o amor??q dices?

va de neuvo mi novio vive como a 5 hrs de aki y trabaja como a 6 casi no nos vemso por eltrabajo peus yo em tuve q mudar pero hace todo por venir cada mes al menso eso dice la verda si gasta el dia de hotel el desayuno comida y cena y ademas transporte asi muy poco son como 2 mil pesos pero en ocasiones me pregunto si es amor o viene solo por tener sexo conmigo como ven ayudenme q opinan cuando viviamso mas cerca nso veiamos mas segido

Actualizar:

manda mensajes diario menos los dias q trabaja q son 15 dias en un lugar donde no ay telefono ni ce lular (aislado)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo creo que mas por amor... o sea si se tira todo ese billegas en verte y se va desde la miercoles (6 horas de paseo son seis horas de paseo) para verte... mujer eso se llama amor, por sexo no hay que viejar tanto, con la mitad de lo que se gasta en uno de esos tours puede sacar a cualquier amiga y embriagarla y a la muela, incluso con que alguna se fije en el sencillamente puede ir a 15 minutos de la casa, la invita a cine, le da comida y a la muela tambien, o sea de sexo sexo, no es el viaje, yo no me aguantaria ese paseo solo por 1 hr de placer.... no ni a garrotazos, tengo que querer desmadradamente a alguien para aguantarme esas vueltas.... pero querer es amar de verdad, no aguanto un viaje de hora y media para ver a una novia que vive a esa distancia porque me da mamera, como crees que por algo asi voy a viajar seis horasnoooo ni a patadones mujer... te felicito por el personaje que te has levantado... que gal'an... ya quisiera ser yo as'i. en fin. eso lo bueno, lo malo es que tiene mas futuro un papel higienico que esa vaina, espero que ese amor sea bien fuerte, porque yo tuve un amor con visitas espor'adicas y al final uno se jarta, fortaleza, fortaleza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Mmm es una pregunta algo complicada purple meat muchas veces hay ese miedo de hacer enojar a nuestra pareja, en mi caso mi pareja y yo experimentamos muchas cosas, y lo ok si nos puso el tope fue el sexo anal. Cuando tu como mujer no deseas hacer algo ok ni sikiera te excita simplemente dile ok no te sientes a gusto kon eso, ok si él desea realmente ok su relación sexual sea placentera pues ok no te pida hacer algo ok l. a. hará ser un martirio, creo ok el entenderá ok el placer debe de ser mutuo. y cuando estes preparada simplemente se va a dar.... Espero y les sirva de algo. saluditos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA, ALGO MUY IMPORTANTE TU NOVIO TE LLAMA O ALGO POR ESTILO, MIRA YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN TE AMA HACE TODO LO POSIBLE POR VERTE SE DA EL TIEMPO PARA HACERLO Y SOBRE TODO CUANDO ESTAS ENAMORADO NO PUEDES ESTAR MUCHO TIEMPO SIN VER A ESA PERSONA, CLARO SIN EMPALAGAR, NO HAY PRETEXTOS TE SUGIERO QUE ANALISES MUY BIEN TUS SENTIMIENTOS, PIENSA QUE SIENTES TU Y QUE QUIRES CON ESTA RELACION, SI TE GUSTA ESTAR EN ESA SITUACION OK. TU LO DECIDES.

PERO COMO DICES QUE LO VEZ CADA MES Y SI ES PARA TENER RELACIONES OJO, YO TE PUEDO SUGERIER QUE LO HABLES CON EL Y ACLAREN MUY BIEN ESOS PUNTOS, POR QUE ESO NO ES PRETEXTO, SE PUEDEN VER MAS SEGUIDO, PARTICULARMENTE ME IDENTIFICO CONTIGO POR QUE ME PASO ALGO SIMILAR, EN MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL AMOR NO ES SOLO SEXO SI ES PARTE IMPORTANTE PERO, ESO NO REFUERZA UNA RELACION, OTRA COSA NO CONFUNDAS A LA MEJOR TIENEN SEXO INCREIBLE PERO CON MAYOR RAZON TU NOVIO ESTARIA MAS ENAMORADO Y SE INTERESARIA MAS POR TI, AHORA SI ES POR EL LUGAR DE DONDE VIVES, HAN PENSADO EN FORMALIZAR, SI DE VERDAD TE AMA PUES DEBERIA DE PENSAR EN ALGO PARA SOLUCIONAR LA SITUACION, VERSE MA SEGUIDO, POR QUE QUE COMODO NO NO LA VEO DURANTE UN MES Y CUANDO LO HAGO HACEMOS EL AMOR, PARA QUE LA VEO SI ME DA LO QUE QUIERO, NO TE DEJES UTILIZAR, POR QUE TU DICES GASTA X CANTIDAD DE DINERO PERO ES EL COLMO QUE APARTE DE QUE NO TE VE TE DEJARA PAGAR. EN BUENA ONDA Y DE CORAZON NO TE DEJES CEGAR POR EL AMOR QUE QUIZAS LE TENGAS , PIENSA QUE ANTETODO TU ERES MAS IMPORTANTE QUE NADA EN EL MUNDO Y SI EL NO TE DA LA ATENCION QUE MERECES, YA ENCONTRARAS A UNA PERSONA QUE DARA TODO POR TI? ESPERO Y TE SIRVA MI OPINION, BYE. SALUDOS.

• hace 1 década

No importa si es sexo o amor, si es amor, pronto se volvera sexo nada mas, y despues de acabará la relacion, es muy dispendioso hacer un viaje de 5 o 6 horas y verse solo una vez al mes desgasta mucho la relación, pensando con cabeza fría no le veo futuro a esa relación a menos que se vuelvan a juntar, ya que o tu vas a conocer a alguien en el tiempo que estas sola, o el lo hará en el lugar donde esta, mi consejo es que disfrutes de la relacion mientras puedas (si es lo que quieres) o vayas pensando en terminarla. Habla con él y define todo, no dejes que las cosas se enfríen hasta que se vuelva un fastidio para ambos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SOLO TU PUEDES SABER PUES SABES QUE ES LO QUE TE DICE CUANDO ESTA CONTIGO... CADA MES SE ME HACE DEMASIDO DIGO...PERO POR LO MENOS TE VIENE A VER, EL TRABAJO ES UNO DE LOS PEROS QUE HAY SIEMPRE EN UNA RELACION, AL PARECER CREO QUE SI TE AMA DESDE MI PUNTO DE VISTA...

INTENTA ALGO AMIGA...

LA PROXIMA QUE VENGA, NO TENGAN SEXO Y VERAS CUAL ES LA REACCION DE EL Y LE DIRAS....QUEEE A ESO VIENES NADA MAS O QUE?? PERO AGUANTATE LAS GANAS PARA QUE DE VERDAD SEPAS, SEGURO TE SALE CON ESA DE QUE HAY UN MES SIN TENER SEXO ES DEMASIADO SI DE VERDAD ES ASI QUE AGUANTE DE SU PARTE PERO DIME ALGO Y TUUUUU COMO TE PORTAS CUANDO EL NO ESTA,,

O UNA COSA MAS UN DIA CAILE DE SORPRESA POR AYA DONDE EL VIVE, HABER QUE HACE TU SOLA TE DARAS CUENTA DE LAS COSAS YA LO VERAS...

ESTA DE MAS DECIR ESE REFRAN QUE DICE "AMOR DE LEJOS, AMOR DE.......CUATRO...."

HECHALE GANAS...

SUERTE

Fuente(s): YO YO♣
  • hace 1 década

la verdad es amor, por que si gasta ese dinero por ti, esta diciendo que no le interesa el dinero, solo le interesa estar contigo, ademas se toma muchas molestias para estar contigo, y como ves, si fuece sexo, notarias que todos los dias te estaria seduciendo, o diciendo cosas de sexo al oido, ademas, si fuece sexo, el no gastaria tanto dinero, es amor, se nota

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que puden ser las dos cosas, ¿cres que no puede pagar por tener sexo en donde vive ? ¿para que viajar ? solo piensa en su esfuerzo, y te daras cuenta que tienes que darle su recompensa ¿no cres?

• hace 1 década

yo tengo una relacion muy parecida a la tuya, y lo hago por amor, para que ir hasta alla solo para tener sexo, con lo que me gasto de casetas y gasolina podria pagar por muy buen sexo sin salir de mi casa

• hace 1 década

No creo que gaste su tiempo y su dinero solo por tener sexo contigo, si fuera solo por eso no piensas que seria mejor para el ahorrarse el viaje y hacerlo con otra donde el vive?.

Para hacer el viaje por ti tienes que ser especial para el.

Suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

con esas faltas de ortografia tan espantosas que tienes es dificl entender lo que quieres decir, pero en resumidas cuentas solo quiere sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.