ALGUIEN save como es la dieta del DR CORMILLOT. O LA DE ALCO?

Cuando vivia en argentina hiva a reuniones y todo pero hace mas de 6 años que no voy para alla y solo me acuerdo que era muy buena porfa si me dan datos o me dicen como era seria buenisimo.... gracias

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ok te ayudo

    La dieta de ALCO se puede hacer desde los 3 años, aunque hay que tener 5 para concurrir a los grupos. Uno de sus pilares es ingerir alimentos cada 2 o 3 horas para no sentir nunca hambre

    Diseñado por el Dr. Alberto Cormillot, este régimen es muy efectivo y saludable; es ideal para personas con mucho sobrepeso que necesitan adelgarzar de a poco para no volver a engordar. ¿Se anima a probarlo? .

    Es el régimen ideal para las personas con mucho sobrepeso que quieren adelgazar y no volver a subir de peso.

    Lunes

    Desayuno

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 rebanada de pan integral o de salvado con 2 cdas. de ricota descremada y 2 cdtas. de mermelada diet

    •1/2 durazno al natural diet

    Media mañana

    •1 yogur descremado con 2 cdas. de copos sin azúcar y con 2 nueces picadas

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado y 1 cda. de germen de trigo

    •1 ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •1 porción de carne roja, pollo o pescado

    •postre con frutas

    Merienda

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •3 rebanadas de pan francés con 2 cdas. de queso blanco y semillas de lino

    Media tarde

    •1 taza de caldo diet

    •1 rebanada de pan integral

    •1 trozo de queso fresco gratinado

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 2 cdas. de salvado de avena y 1 cdta.

    de levadura de cerveza en polvo, sabor queso.

    •Ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •Una porción de carne roja, pollo o pescado con

    •1 porción de gelatina diet

    Martes

    Desayuno

    •Infusión sola

    •1 yogur con 2 cdas. de müslik

    •1 taza de ensalada de frutas

    Media mañana

    •1 porción de gelatina diet

    •1 fruta fresca

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado de avena y 1 cdta. de germen de trigo

    •Ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •Una porción de pollo al horno

    Merienda

    •1 taza de leche descremada con cacao amargo

    •2 rebanadas de pan de centeno tostadas con 1 cda. de queso blanco y 1 cdta. de mermelada diet

    Media tarde

    •Infusión sola con 1 cda. de queso untable o ricota descremada y frutas trozadas

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 2 cdas. de salvado de avena y 1 cdta.

    de levadura de cerveza en polvo, sabor queso.

    •Ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •1 porción de pastas sin salsa de tomate ni queso, sólo con una cdita de aceite

    •1 manzana, naranja o pera

    Miércoles

    Desayuno

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •3 tostadas de pan de francés con 1 cda. de queso blanco y 1 nuez picada

    Media mañana

    •1 infusión sola

    •2 mitades de pera al natural diet

    •1 cda. de ricota descremada y esencia de menta

    Almuerzo

    •1 sopa crema preparada con puré de hortalizas y caldo con 1 cda. de salvado y con 1 cdta. de levadura

    •Ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •1 porción de pescado

    •1 ensalada de frutas

    Merienda

    •Infusión a gusto con leche descremada

    •1 sandwich de pan árabe con 1 feta de jamón codio magro, 1 trozo de queso compacto magro,1 rodaja de tomate, hojas de lechuga y 2 cdtas. de ketchup

    Media tarde

    •1 gaseosa diet

    •1 yogur saborizado con 2 cdtas. de café instantáneo, 1 nuez picada o 2 almendras picadas

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado de avena y 1 cdta. de germen de trigo

    •1 porción de legumbres y ensalada de hortalizas

    •Postre con frutas

    Jueves

    Desayuno

    •1 taza de leche decremada batida con 1 cdta. de canela y esencia de vainilla

    •2 galletas de arroz o trigo integral con 1 trozo de queso fresco magro y unas rodajas de kiwi

    Media mañana

    •Infusión sola

    •1 sandwich de una rebanada de pan integral en triángulo con 1 cda. de queso blanco, 1 cdta. de mostaza y 1 feta de pastrón

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado y 1 cdta. de gérmen de trigo

    •Ensalada de tomate y lechuga

    •1 porción de carne roja

    •1 kiwi y 1 mandarina

    Merienda

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 yogur con 2 cdas. de mezcla de cereales

    •1 banana

    Media tarde

    •1 cortado

    •1 gelatina crocante (con 1 cda. de queso blanco, ralladura de naranja, 1 cda. de copos y 2 almendras fileteadas)

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado de avena y 1 cdta. de levadura

    •Ensalada de radicheta o berro

    •1 porción de pollo

    •Postre diet de vainilla

    Viernes

    Desayuno

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 rebanada de pan de salvado con 1 cda. de ricota descremada y 1 cdta. de semillas de sésamo o girasol

    Media mañana

    •1 gaseosa diet

    •3 orejones de fruta deshidratada

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de avena y 1 cdta. de levadura sabor queso

    •1 porción de arroz blanco

    Merienda

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 rebanada de pan de centeno o integral con 1 cda. de queso blanco, pickles y 1 cdta. de ketchup

    Media tarde

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 yogur con 2 cdas. de copos y 1 cda. de cocktail de frutas

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 2 cdas. de salvado de trigo y 1 cdta. de germen

    •1 porción de panché de verduras

    •Una porción de pescado al horno con limón

    •Postre diet de chocolate

    Sábado

    Desayuno

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 taza de coktail de frutas con 3 cdas. de trigo integral sin azúcar

    Media mañana

    •1 caldo de verdura diet

    •1 tomate cortado al medio con orégano y 1 cdta. de mayonesa diet

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado y 1 cdta. de germen de trigo

    •Ensalada de repollo y cebolla

    •1 porción de carne roja

    •Postre diet

    Merienda

    •Infusión sola

    •Sandwich de pan integral con 1 trozo de queso fresco magro, pickles y 1 feta de paleta magra

    Media tarde

    •1 gaseosa diet

    •aspic de hortalizas (gelatina y caldo desgrasado, 1 taza de brócoli y bastones de zanahoria)

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado de avena y 1 cdta. de levadura

    •Ensalada completa (lechuga, tomate, cebolla, repollo, rabanitos y atún)

    •1 ensalada de fruta

    Domingo

    Desayuno

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •3 tostadas de pan francés con 1 cda. de queso blanco y 2 cdtas. de dulce de leche diet

    Media mañana

    •1 pote de leche cultivada con 1 fruta en trocitos y 1 cdta. de semillas de girasol o de sésamo

    Almuerzo

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado y 1 cdta. de levadura

    •Ensalada de hortalizas crudas o cocidas

    •Una porción de pastas con salsa de tomate pero sin queso rallado

    •1 porción de helado diet

    Merienda

    •Infusión a gusto con 1/2 taza de leche descremada

    •1 pizzeta

    Media tarde

    •1 gaseosa diet

    •1 porción de gelatina con 1 cda. de queso blanco y 2 cdtas. de esencia de coco o otra.

    Cena

    •Caldo o sopa de hortalizas con 1 cda. de salvado de trigo y 1 cdta. de levadura, con gusto a queso.

    •1 tomate cortado al medio con aceite, vinagre sal y orégano

    •1 suprema de pollo a la parrilla o la plancha

    •1 ensalada de frutas

    http://webs.enterate.com.ar/Web/Personales/omvazqu...

    mira esta pagina esta muy buena

    http://cormillot.com.ar/adelgazarhoy/default.php

    Fuente(s): Espero mi respuesta te haya podido ayudar bye
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    http://www.fundacionalco.org es el sitio, ahora podes seguir un programa para bajar de peso que es por facebook, te anotas en un grupo y te dan las instrucciones y podes chatear. Te paso los horarios de los chat y los mails de consultas, el programa del que te hablo que yo integro tambien esta echo para gente que vive fuera de la argentina.

    Suerte y espero verte en el grupo

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te cuento que hay grupos de Alco por todo el mundo. Aqui te dejo la pagina para que la consultes. www.fundacionalco.org

    La idea de la dieta es hacer 6 comidas diarias, evitando las carnes rojas muy seguidas, e ingiriendo mucho cereal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    visita la pagina http://www.dietaclub.com/ ahi vienen recetas de la dieta alco, solamente visita la pagina de recetario........ no se si esto te ayude en algo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.