katy_s realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

mujeres es normal sentir ardor picazón y mas al orinar después de tu primera relación sexual ?cuanto dura?

con mi novio tuvimos penetracion pero no hubo eyaculacion ,los dos eramos virgenes ,es normal el dolor despues de tener relaciones, ya llevo cuatro dias con estos sintomas ¿necesito ver un medico?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te preocupes eso es normal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No gorda no necesitas ver un medico es re normal es depende el organismo que tenga cada persona obvio que somos todos distintos por ejemplo a yo cuando tube mi primera relacion sexual, tube mucha hemorragia y estube como 4 meses intentando hasta que pudismos tener bien como se dice una relacion sexual normal. no te asustes y dale pa delante..fuerzas

  • hace 1 década

    Es normal el dolor, el ardor, sangrado pero no la picazón. Soy Médico no mujer.

  • hace 3 años

    Uf, es probable que tengas cistitis de luna de miel como l. a. llaman. Suele ocurrir porque con l. a. penetración, el pene roza l. a. uretra y puede irritarla. Tienes que ir al médico para que te recete medicamentos y te treatments. Un saludo y cuídate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 década

    No, no es normal, creo que es conveniente que acudas al médico, pudo haberte dolido por ser la primera vez pero,

    no para que dure días, generalmente son unas horas, pero si tienes ardor y picazón puede ser una infección.

    Respetuosamente.

  • hace 1 década

    ESTO ES NORMAL. YA QUE AL ROMPERSE EL HIMEN SE PRODUCE UN DESGARRO, SANGRAS Y ADEMAS TE DA COMO ALERGIA Y ESO TE PRODUCE ARDOR Y PICAZON,BUSCA UNA CREMA VAGINAL Y TE PONES, ESO ES ASI.NO TE PREOCUPES.

  • hace 1 década

    De inmediato.......lo q tienes es una infeccion, q no necesariamente tiene q ser una venerea, pero debes tomar y ponerte medicamentos. Cuidate para q no desarrolles algo mas complicado. Saludo y suerte

  • hace 1 década

    hola quien te asegura que el era virjen pero bueno no es normal lo quesientes yaque podria tratarse de una infeccion vajinal sino quieres decirles a tus papis compra unos ovulos y una crema para infecciones y por lo que mas quieras usa condones ebitate otro infeccion mas grabe como el sida

  • si, andá a un ginecologo, no es normal. hacete lavados en el bidet con agua caliente, y jabon blanco

    es el jabon comun de lavar la ropa.

    pero si no pasa anda al medico hay mucho factores que pueden producir una infeccion urinaria.

  • hace 1 década

    dolor es normal porque te pudo haber lastimado pero comezón puede ser síntoma de infección.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.