• Música y ocio >
  • Películas
  • Música y ocio >
  • Películas

Como hago para cambiar la clave de mi messenger de hotmail?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito cambiar mi clave urgente el que me de la respuesta primero se gana la mas alta puntuacion
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
hola vas a esta pagina de hotmail
www.hotmail.com pone la contraseña y tu mail...
te aparece la bandeja de entrada, arriba hay una barra donde dice.. Página principal , bandeja de entrada, redactar, calendario, contactos, y OPCIONES hace clic ahi en el lado izquierdo pone PERSONAL-contraseña- y ahi la cambias

besos espero q te sirva

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
clara y concreta
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • atenea respondida hace 9 años
    metete a tu mail de hotmail o de msn y busca en opciones cambiar contraseña.
    el solo hecho de que tengas msn quiere decir que tienes que tener un mail con esa misma direccion

    suerte y porfavor dame los 10 puntos...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Seba. respondida hace 9 años
    tienes que contestar a la pregunta que tu has echo


    pones donde dice "¿ha olvidado su contraseña"
    el país de donde sos
    y esta la pregunta
    y ahí tenes que poner la respuesta secreta.
    que tu la debes de saber
    me imagino.
    • 0
      0
    • Comentario
  • como hago para cambiar la clave de mi messenger de hotmail?
    necesito cambiar mi clave urgente el que me de la respuesta primero se gana la mas alta puntuacion
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear