Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Después de haberme operado de fisura anal hace 9 meses es posible seguir teniendo molestias?

De vez en cuando tengo una sensación de sensibilidad máxima en el esfinter y algo de escozor después de haber ido al baño. ¿Creen ustedes que eso es normal? Si alguien que se hubiera operado también pudiera darme su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo.

Actualizar:

De vez en cuando tengo una sensación de sensibilidad máxima en el esfinter y algo de escozor después de haber ido al baño. ¿Creen ustedes que eso es normal? Si alguien que se hubiera operado también pudiera darme su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No me he operado pero si te consegui esta informacion: el tratamiento quirúrgico produce una curación del 90%. Hasta en un 35% de los casos puede haber incontinencia de gases o heces como secuela.

    Así que ánimo Juan, tiempo al tiempo y mucha suerte

  • hace 3 años

    Yo me he operado hace un mes y medio de fisura y hemorroides, todo parecia ir bien y ya lo tenia prácticamente curado pero hace una semana y pico tuve una diarrea y fui un par de veces al baño y desde ese dia tambien tengo constantemente una sensacion de sensibilidad como irritacion interna muy molesta aveces parece k tuviese algo dentro es muy molesto y he pedido cita con el cirujano haber que me dice...

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que problema tuviste? Algunas veces no es suficiente una sola operación. Normalmente la aparición de hemorroides o pólipos anales son causados por trabajo lento de los intestinos, o sea, por estreñimiento. Las hemorroides son estimuladas pre-du-des de la defecación, y suelen soltar un liquido que causa escozor.

    La limpieza con agua y un jabón suave con un pano húmedo es la mejor indicada para esa área. Visita de nuevo a tu medico para ver si el problema continua. El stress también es causante de la aparición de hemorroides o pólipos. Estos pueden ser externos o internos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo me operé de hemorroides, ya sé que no es lo mismo. Pero no tuve molestiias ni dos meses.

    Ve al médico

  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

    Consulta de nuevo con el medico,yo no llegue a operarme,me lo cicatrizaron con un liquido,pero si volvia a pasarme lo mismo,tenia que volver a ver al medico,anda y consulta,no perdes nada,te sacas la duda,y quedas mas tranquilo......

  • hace 1 década

    no,no me he operado de eso porque no lo tengo y no sabria decirte si es normal o no pero te cuento que mi sobina de cinco a~itos nacio asi y se le sano eso creiamos nosotros y ahora le volvio a salir en el mismo lugar que antes

    perdona por no poder ayudarte

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    todo tiene un tiempo de recuperacion

  • hace 1 década

    Se ha preguntado alguna vez cual era el sentido de la FISTULA?S

    SUPONIENDO QUE LA FISTULA FUERA UN MECANISMO DE DRENAJE, AHORA YA NO ESTÀ.

    LAS MOLESTIAS CREO QUE ESTAN REFERIDAS A LA ENFERMEDAD DE BASE QUE PRODUJO LA FISTUL INICIAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.