Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

10 puntos al disfraz mas original?????disfraza tu avatar o publica una foto con disfraz???

si disfrazas tu avatar o publicas una fotografia disfrazado(a) te regalo diez puntos, vamos animate, es un mes para divertirnos, hagamos halloween desde ya!!!! (se los gana el mas genial!!!!!)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    aja, me puse uno igual al tuyo, quiero salir contigo la noche de halloween a pedir dulcecitos. te animas tu?

  • hace 1 década

    se me ve el cerebro

    y todabia me lo estan cortando mira tengo el hacha arriva

  • pablo
    Lv 4
    hace 1 década

    me disfrace de lapicera una ves

    si si

    con la tapita y todo

    fui en colectivo a una fiesta vestido asi

    la cara de la gente en el bondi era para sacarles una foto

  • hace 1 década

    Qué te parece mi disfraz, I´m Batman, busco a batichica

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el mio esta disfrazado de la muerte

  • hace 1 década

    estoy disfrazado de drogocop (una versión batrata de robocop)

  • hace 1 década

    estem.. yo stoy disfrazada de la mujer invisible!! xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te gusta el mío? lo acabo de poner!! pero trataré de buscar un buen disfraz, quiero participar.

  • hace 1 década

    ja ja ja que forma de entretenernos

  • Si quieres mejor cambio el dibujo por una fotografía mía. No hace falta que me ponga máscara, siempre me dicen que parece que ya trajera una. Con ponerme unas liguitas en las orejas y ni quién note la diferencia.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • hace 1 década

    Te paresco bonito?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.