xq el guapo es tan guapo!!!??

hola comunidad d YR, diganme xfavor xq el guapo es tan guapo y popular entre nosotros???

si el guapo lee esta pregunta, contestame y aclarame la duda....

GUAPO RULES!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿A poco?. No lo sabía... ¡besos!.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES QUE USO A DIARIO MASCARILLAS DE CASCARA DE MAGUEY, MI ALIMENTACION ES 100% ORGANICA (SOLO COMO FRESAS CON CREMA) Y MI PULQUE EN AYUNAS (CURADO DE MAMEY) QUE TODO LO PURIFICA, POR ESO ESTOY BENDITO!!!

    POR CIERTO LES INFORMO QUE ESTA ES LA NUEVA CUENTA DEL GUAPO, LA OTRA SE LA LLEVO, SE LA LLEVO, EL TIBURON, EL TIBURON DE Y.R. (ME LA CANCELARON POR CRITICAR A MICKEY MOUSE CON TODO Y MI NIVEL TRES).

    Fuente(s): ESQUESOFRENICA ALL MY LOVE JUST FOR YOU! ! !
  • hace 3 años

    l. a. personas que realmente nos miran en l. a. calle y se nos acercan las mujeres no lo preguntamos porque l. a. respuesta es demasiada obvia,yo creo que tienes problemas y te crees bonito pero l. a. realidad es que tu subconciente quiere serlo y te hace ver cosas que no son,aveces las mujeres miran para saludar,por ser amables o porque les recuerdas a alguien,cuando te acerques a alguna y le preguntas porque te mira tanto y te responda que es porque le gustas mucho o te encuentra bonito,entonces sabrás que es por eso.Yo una vés lo hice y me atreví y l. a. respuesta fue esa y desde ahi que sali de l. a. duda.

  • hace 4 años

    xk si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • VDSH
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo tambien soy guapo pero no pa'ti.

    A tambien por que me paresco a el.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el guapo tambien me gustaba pero acabo de ver la foto de juan perez y me enamore de el

  • LATAS
    Lv 7
    hace 1 década

    Puras blabladurias

  • Anónimo
    hace 1 década

    No aqui el unico wuapo soy yo Lencho

  • maggy
    Lv 4
    hace 1 década

    VIVA EL GUAPO!!, PUES VERAS, YO TAMBIÉN LO HE PENSADO, Y LA ÚNICA RESPUESTA PARA MI ES QUE : GUAPO SOLO HAY UNO, Y NOS TOCO EN YR, EN ESPAÑOL, BESOS, BESOS Y MAS BESOS DONDE LOS NECESITES MI GUAPO, BYE♫

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues así lo hizo Dios, fue un afortunado que le tocó ese don.

  • Anónimo
    hace 1 década

    cual de todos??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.