Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Cuales son las causas de la infeccion urinaria en el Hombre ?

yop

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    soy Médico y las causas son estas:

    la principal bacteria causante es Escherichia coli

    y prolifera a causa de

    -defectos anatómicos: mal vaciamiento de la vejiga y que permanezca un remanente de orina en ella

    - Inmunosupresion: ya sea por medicamentos, malnutricion, alguna enfermedad, diabetes, etc

    -contacto homosexual: sodomia

    Espero te sirva

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    de lo que se entera uno..

    esto me servira para evitarlas

    gracias a los participantes

  • hace 1 década

    Hola! Solo seis palabras: Mala higiene y SEXO sin protección.

    Fuente(s): SUERTE! bye :)
  • Anónimo
    hace 1 década

    son raras en hombres jovenes siempre la mayoria de los hombres empiesan a tenerlas cuando ya les esta dando problemas la prostata que su principal causa es el no vaciamiento de su vegiga por lo cual queda liquido y esto le ocaciona infecciones y taponamiento de sus conductos urinarios

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues ya mencionarion varias, yo solo quiero compartirte mi experiencia, a mi me dio una infección urinaria muy fuerte, todo el tiempo sentia la sensación de querer orinar, obviamente fui con el medico y estuve en tratamiento con tetraciclinas, mi esposa me la hizo super de tos, que con que mujeres andaba, pero el medico dice que es por aguantar las ganas de miccionar, la vejiga se inflama y siempre tienes la sensacion de que tu vejiga esta llena, por eso aunque me digan que parezco señorita antes de salir a cualquier lugar paso a orinar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira no se todas las causas pero conozco una el sexo anal sin forro, eso les puede causar infección obvio!!!

  • hace 1 década

    Son muchísimas , pero las mas frecuentes son virus transferidos por vía rectal a la próstata y su camino urinario , y el sexo oral , fundamentalmente cuando te soplan por el escroto dentro del pene . Te dejo un abrazo , Desde Rosario , República Argentina.-

    Fuente(s): Soy actor porno y conozco de felaciones incorrectas y penetraciones anales.-
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    Puedes tomar la infección de cualquier lugar. Igual oralmente te pasas una bacteria que tenga afinidad por las vías urinarias.

  • hace 1 década

    Principalmente una mala higiene.

    Algunas personas son más sensibles que otras así que incluso con dormir en otra cama ya reaccionan con una infección. Un consejo es usar ropa interior de algodón que se lave con un poco de cloro, hacer lo mismo con las sábanas, después de orinas y después de relaciones sexuales darse una ducha, por último: beber mucha agua!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.