Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

como puedo quitar el moreton y lo rojo dentro de mi ojo por un golpe que recibi?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si el golpe es reciente,ponte hielo,si es viejo, tendras que esperar que se quite solo

• hace 1 década

Te refieres un derrame sobconjuntival?? Esto es, sangre alojada entre la parte escleral de la conjuntiva y la esclera, por eso se ve roja. Esta sangre permanecera ahi y no se puede remover. procura no asolearte, ya que la luz solar puede producir un color amarillento al degradar la sangre ahi alojada, Este color duraria un poco mas de tiempo.

Es mejor esperar a que se vaya retirando de ahi poco a poco.

• hace 1 década

poniendo arnica y un filete en el ojo con eso se quita

y ten cuidada para la otra

• hace 1 década

Ponte un bistec crudo en el moretón y luego date unos buenos lavados de ojo con té de manzanilla tibia, es efectivísimo.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Es liviana dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Fveu

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua además es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es imposible no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es imposible que falle.

• Anónimo
    hace 1 década

No les creas...con nada se te va a quitar mas que con el tiempo porque es un derrame de las venitas de sangre en el ojo...

suerte y mas cuidado para la otra..

usa las manos, si no para que las tienes¡¡¡¡¡

• hace 1 década

un pedazo de carne crudo en la zona afectada, hielo luego y tibio despues , nunca fui golpeada de esa manera, pero mi hermano de adolesente si era un bocon le vivian dejando los ojos morados jajaja suerte atte andy

• Anónimo
    hace 1 década

FLANAX(NAPROXENO SODICO) 1 CADA 8 HRS POR TRES DIAS.tAMBIEN PUEDES APLICAR COMPRESAS DE AGUA FRIA;PARA ACTIVAR LA CIRCULACION.

ESTA ROJO, PORQUE ESTA INFLAMADO, QUITANDOLE LA INFLAMACION SE LE QUITARA LA EQUIMOSIS(COLOR MORADO).

• hace 1 década

Si no eres alérgico a ningún medicamento, no tienes antecedentes de sangrados, de ulcera gástrica, infartos, puedes tomar Varidasa una tableta cada 6 horas hasta que desaparezca, desaparece en la mitad del tiempo normal.

• Anónimo
    hace 1 década

POnte un pedazo de carne en el sitio, para que saque la sangre molida que ahi tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.