promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleo · hace 1 década

¿Qué tengo que hacer para ser detective privado?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende del país de donde eres.

Como generalidad, creo que necesitas primero informarte de cómo obtener una licencia que te acredite legalmente como detective privado.

Segundo, creo que para mejores resultados debes primero trabajar dentro de la Policía y obtener experiencia en el uso de armas de fuego y combate básico cuerpo a cuerpo, forjarte en el medio y vivir cosas como las que se ven allí.

Tercero, si tienes facilidad para lo que se refiere a hacer investigaciones y técnicas de persuación y técnicas teatrales/camuflage-disfraz. Además, de tener contactos en la policía, la morgue, restaurantes costosos, bares y prostíbulos y hoteles, y en la prensa.

Si tienes un 60% de la segunda y tercera, inicia el negocio de forma subterranea, aunque no es recomendable.

NOTA: No necesariamente te tiene que gustar el andar de sombrero tipo "fedora", camisa blanca sucia y corbata desgraciada tipo "ebrio" y pantalones de vestir arrugados y zapatos de vestir gastadísimos, y fumar como loco, ser solitario con un pasado desgraciado. Sólo usa chamarras que den la impresión de dimamismo y tiendan a la formalidad y repelentes de agua, camisa de vestir y pantalones y zapatos que te ayuden para correr y pelear.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ed
    Lv 4
    hace 1 década

Ser alcoholico, tener una oficina vieja y una secretaria que este re fuerte. ( sexi)

• sthela
    Lv 4
    hace 1 década

te dire que si resuelves un caso como el de alguna persona desaparecida, sabras si puedes ser detective privado, luego busca trabajo como ayudante en algun despacho de detectives, en ese lugar obtendras toda la informacion que nesecitas, y si quieres lo puedes estudiar por correo en instituto maurer buscalo en internet te dan diploma oficial, y hasta el diploma europeo y con eso estaras listo. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a sherlock holmes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo q la formacion la recibes en la policia o de plano en la semefo, alli te enseñan muchas tecnicas de investigacion, cuando estes viejo te canses o te despidan, entonces podras poner tu negocio propio como detective, asi que empieza por hacer tramites en la semefo o en el area de criminalista.

• hace 1 década

Estudiar la profesion, primero. Luego si te graduas....zass!!

Super detective privado!!!

Bye

• hace 1 década

Si en verdad quieres serlo, creo que ya lo sabrias, necesitas tener una gran habilidad en la observaccion, abstraccion y deduccion. Deberias leer las aventuras de Sherlock Holmes.

• hace 1 década

Por lo que yo sé creo que tienes que estudiar la carrera de criminología.

• hace 1 década

primero: no anunciarlo

segundo: comprarte un gorrito y una lupa

tercero: típicamente se compra una pipa.

cuarto: tener un caso que resolver.

suerte

• hace 1 década

INVESTIGAR dónde hay escuelas de formación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.