Porque no puedo responder en Yahoo Respuestas?

Cuando quiero responder en Yahoo respuestas al clickar en vista previa me pasan dos cosas:

1ºcuando se carga la página siguiente me pone que "Esta página no existe"

2º Intenta cargar la página y no se carga... se queda igual.

Como puede ser?

Alguien sabe soluciones?

Gracias a todos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede que tengas desactivadas las cookies. En tu explorador, ve a Herramientas, opciones y fíjate en el Nivel de Seguridad. Si lo tienes en predeterminado, no deberías tener ningún problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hace un par de minutos me pasó igual, pero parece que era un problema de mi proveedor de Internet por que ya se arregló.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Seguro está en tus niveles de seguridad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me ha pasado un par de veces. Apaga resetea y vuelve a encender, seguramente es un problema de tu adsl. Por lo menos a mi me funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A MI A VECES ME FUNCIONA HACER CLICK EN F5.

    O TAMBIEN EN LA BARRA DE ARRIBA PON REFRESH.

    (MI TECLADO ESTA EN INGLES)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    reinstala tu YR y mira si tienes su barra de herramientas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal ves alla un problema en el envio de bits

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi el problema esta en el nivel de seguridad que tienes en tu explorer, o debes reinstalar yahoorespuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE UNA PREGUNTA DE ESTE TIPO

    NO ES QUE NO TE CREA SINO QUE ES RARÍSIMO QUE TE OCURRA UNA COSA ASÍ

    COMO SEA TE DESEO SUERTE EN RESPUESTAS Y QUE PUEDAS PRONTITO COMENZAR A PARTICIPAR RESPONDIENDO

    UN ABRAZO Y SUERTE EN TUS COSAS

    • Marilynhace 5 añosDenunciar

      yo tampoco puedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.