hace como 3 días que me duelen los hombros y el cuello. que será lo que me pasa?...?

casi no puedo ni alzar los brazos, y para cargar a mi hija no saben el trabajo que me cuesta.

yo no levanto mucho peso, excepto a mi hijita, pero todavia esta chica, apenas tiene 5 meses.

lo que si es que duermo boca abajo... tendra esto algo que ver con mi molestia?

gracias a todos!

18 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Siempre puede ser el estrés. Sin embargo, es mejor descartar al menos tres o cuatro posibilidades alternas, sobre todo porque los síntomas incluyen pérdida de fuerza (paresia). Puede haber una lesión cervical (hernia del núcleo pulposo, que también pueden observarse en las vértebras del cuello). En contra de esta posibilidad está el que la paresia debería ser asimétrica. Lo siguiente son las neuropatías inflamatorias, como el Guillian-Barré. Aunque el G-B empieza distalmente (por las piernas), este patrón no es obligatorio, y existen otras enfermedades del mismo grupo que pueden presentarse así. Las bursitis acromiales cursan con aparente paresia, asociada en este caso al dolor, y si bien no suelen ser bilaterales, puede haber una causa común para observar esta lesión en ambos brazos. Por último, algunos medicamentos (como la acetazolamida) pueden presentar como efectos adversos molestias neurológicas, aunque raramente dolor.

    Ayudaría a confirmar que la causa sea el estrés la ausencia de otros diagnósticos, alteraciones del patrón de sueño, presencia de causas de estrés (aunque esto puede ser muy soterrado).

  • Ana F
    Lv 5
    hace 1 década

    ese dolor es típico de estres,,,, relajate....

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 1 década

    Eso es por causa del estrés en el trabajo. Un masaje te hará mejor. Un descanso te haría mejor después del masaje.

  • BIBI
    Lv 5
    hace 1 década

    mira lo mejor es que vayas a el medico, , te comento lo ke pasa conmigo.

    H e tenido 2 choques , y el resultado 2 esguinces cervicales, estuve en terapias y ya no kede muy bien ke digamos, en epoca de frio me duele los hombros y los brazos, pero tambien te puede dar un esguince cervical por stress tal vez necesitas collarin, y dejame decirte que la pero posicion que puedes tonmar para dormir es boca bajo, eso apenas lo oi en la l radio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    eso es contractura, o estress, tenés que ver a un traumatólogo para que te recete un antinflamatorio y te de sesiones de masajes. y seguro que tu nena es una de las causas de la molestia. QUE SE TE PASE Y ESTÉS MEJOR!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Problemas de Columna Vertebral al 100 %.

    Tendrás que hacer ejercicios apropiados para este caso.

    Consulta con alguien que es especialista en esto o sacate radiografías para saber como están tus Vertebras {C 3- C4}

    Fuente(s): Experiencia al respecto
  • hace 1 década

    Lo mas probable es que tengas inflamado un musculo o encogido algun nervio por alguna mala posicion al dormir o por que te lastimaste, aunque tambien puede ser por estres, te recomiendo que visites al medico, yo anduve asi el fin de semana y fui al doctor y me receto unas pastillitas y se me quito muy pronto, es la unica manera de que te alivies pronto.

  • hace 1 década

    Chequeate con un traumatología, posiblemente solo sea cansancio o un mal movimiento, no te auto mediques.

  • hace 1 década

    puro stress... igual ve con el medico, para descartar problemas de columna

  • musa
    Lv 5
    hace 1 década

    Tienes estrés.

    Quizás tengas neuralgia a la altura de las axilas, es de hacer fuerza llevando bolsos o levantando tu bebé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.